Lleva siendo una de las prendas icono desde hace un tiempo, y es que el jersey de rayas, el favorito de las francesas, se ha convertido en una auténtica tendencia viral que vemos sin parar tanto en las redes sociales como en los looks del street style. Esto no ha pasado por alto a H&M, que ha acabado incorporando en su catálogo este clásico de invierno.
Aunque se trata de un básico atemporal y un imprescindible en el armario de las que más saben de estilo, lo cierto es que la industria de la moda ha apostado por el jersey de rayas de forma más contundente que nunca. Aunque el más viral es el de color blanco con franjas azul marino o negras y con cuello tipo polo, muy parecido al que tiene actualmente a la venta la firma low cost.
El jersey de H&M que se ha convertido en top ventas
Los diseñadores de la marca han creado un jersey en punto de canalé con mezcla de algodón suave. El modelo tiene un diseño de corte estándar con cuello elevado y media cremallera, mangas raglán y bajo recto con aberturas laterales.
Está compuesto de un 60% de algodón (del cual un 20% es reciclado) y 40% de acrílico, por lo que resulta un tejido muy cómodo, cálido y resistente, perfecto para esta temporada. Y, aunque se trata de una prenda extremadamente delicada, la verdad es que tiene un mantenimiento muy sencillo.
Según H&M, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura baja, lavar a máquina a 40 °C y secar en plano horizontal. Por otro lado, la marca afirma que, en caso de ser necesario, se puede usar solo lejía sin cloro.
Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo en dos tonos: blanco con franjas azul marino y blanco con franjas rojas. Np obstante, el primero es el más popular y el más vendido, porque es el favorito de las francesas.
En cuanto al precio,solo cuesta 34,99 euros, por lo que posiblemente termines con ambos todos en tu armario. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL, pero date prisa, porque ya comienzan a agotarse.