Con la llegada del verano buscamos refrescarnos y, por supuesto, ventilar nuestros hogares con el fin de calmar un poco el calor de la temporada. Sin embargo, el hecho de abrir las ventanas implica que además de la brisa, entra polvo y bacterias. Pero descuida, Lidl tiene a la venta una aspiradora que parece traída del futuro y promete erradicar el 99% de las bacterias y virus.
Hablamos del aspirador limpiasuelos inalámbrico 2 en 1 Regulus Aqua PowerVac de la marca Leifheit. Es un electrodoméstico maravilloso y no sólo porque cuente con un diseño vanguardista para nuestro hogar, sino por la variedad de ventajas que nos ofrece y que pretenden hacer nuestra vida en casa mucho más fácil.
Este producto te será de mucha utilidad al momento de limpiar el suelo, ya que aspira y limpia en una sola pasada. Asimismo, cuenta con dos niveles de limpieza para elegir: modos Eco y Turbo.
Además, cuenta con la función de autolimpieza del rodillo de microfibra giratorio hasta 3000 rpm y con depósitos de agua con una capacidad de 500 ml cada uno, que son fácilmente extraíbles para hacer más sencillo su llenado y el vaciado.
Por otro lado, tiene un sistema de dos tanques que realiza una limpieza higiénica separando el agua dulce y el agua sucia. Y por si fuera poco incluye un sistema de notificación que indica cuando el depósito está lleno. Una maravilla.
Importancia de limpiar en casa
Sus medidas son 70,0 x 27,0 x 25,0 cm y su peso se ubica en 3,6 kg, por lo que trasladarlo de un lugar a otro no será una tarea difícil.
Si quieres este producto en casa desde ya, Lidl lo tiene a la venta a través de su página web por un precio de rebaja, pues la cadena de supermercados de origen alemán lo ha bajado de 199,99 a 179,99 euros.
El hogar es aquel lugar donde cada persona se siente segura y calmada. Allí pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que mantener la limpieza y el orden es fundamental. Existen varias razones fundamentales para explicar la importancia de la limpieza del hogar pero algunas de ellas son: porque coexistimos rodeados de sustancias y objetos que pueden ser focos de gérmenes y enfermedades y porque el esfuerzo físico realizado al limpiar es una excelente forma de ejercitar nuestro cuerpo.