Si, como mucha gente que quiere seguir una alimentación saludable, estás buscando una freidora de aire caliente de alta calidad que pueda hacer de todo, la freidora de aire caliente de SilverCrest en Lidl es la opción perfecta. Un aparato imprescindible para cualquier amante de la cocina que combina freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos, además de 9 funciones diferentes. Fácil de usar y con la posibilidad de cocinar sin aceite ni grasa lo convierte en una opción saludable.
La freidora de aire caliente de SilverCrest que se vende en Lidl es un aparato que revolucionará la forma en que cocinamos en casa. Se trata de una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos que ofrece 9 funciones diferentes en un solo dispositivo. Con una potencia de 1800 W, esta freidora puede freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos sin necesidad de añadir aceite ni grasa.
La pantalla "Easy Touch" y los 9 programas preconfigurados hacen que sea fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia en la cocina. La gran ventana transparente XL permite ver el interior del aparato mientras se cocina, lo que es especialmente útil cuando se está deshidratando alimentos.
Con esta freidora de Lidl podrás practicar una cocina saludable
La temperatura de esta freidora de aire caliente a la venta en Lidl se puede regular entre 40 °C y 200 °C, lo que permite cocinar una gran variedad de platos. Además, el temporizador se puede configurar entre 1 y 60 minutos, lo que permite ajustar el tiempo de cocción en función de cada receta.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Cuesta menos de 140 euros
Todos los accesorios de esta freidora de aire caliente de SilverCrest pueden lavarse en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil y rápida. Además, la freidora de aire caliente de Lidl viene con 3 bandejas de rejilla para hornear y deshidratar, 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria, 1 cestillo giratorio redondo, 1 set de kebab (con 8 pinchitos) y 1 mango.
Con una cubeta interior de aproximadamente 10 litros y un cestillo giratorio de aproximadamente 1,9 litros, esta freidora de aire caliente es lo suficientemente grande para cocinar para toda la familia. Pesa 6,67 kg y mide 34 cm de ancho, 37 cm de alto y 38 cm de fondo. Es lo suficientemente compacta como para caber en cualquier cocina.
Un dispositivo que puedes comprar en Lidl por 139,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.