Si crees que las comidas fritas se parecen demasiado en cuanto a calorías a la comida basura, pero te encanta disfrutar de placeres como los que procuran las patatas fritas o las croquetas, esta freidora que ofrece Amazon te va a salvar de no tener que dejar de comer esos alimentos que de otra manera no comerías.
Aire caliente
Si, las freidoras convencionales consumen mucho aceite y al precio al que está últimamente hay que pensárselo dos veces a la hora de hacer freidurías, pero Amazon tiene la solución para que tu bolsillo no se resienta en exceso. Hablamos de las freidoras de aire caliente que solucionan problemas tales como el exceso de grasa en las comidas, la cantidad de aceite utilizado para realizarlas o los olores desagradables que se ocasionan con las freidoras de aceite.
Puedes comprarla ahora mismo en Amazon
Fácil de limpiar
La sartén de 3 litros que nos ofrece Amazon tiene la ventaja de que es antiadherente y fácil de limpiar. Las bandejas para que la comida quede crujiente son fácilmente extraíbles y aptas para lavarse en el lavavajillas con una limpieza rápida y sencilla. Además su tamaño reducido la hace ideal para cocinas pequeñas y para que pueda guardarse en cualquier lugar. Es muy versátil ya que además de freír, hornea, asa a la parrilla o recalienta alimentos. Tienes una infinidad de posibles ideas para agasajar a los tuyos de manera rápida y sana. Por 41,99 tienes una freidora de aire sana y funcional.