Massimo Dutti marca un antes y un después con este vestido de gala que fácilmente podríamos haber visto en un desfile de moda de alta costura. Se trata de un diseño elegante, con hombros descubiertos y un detalle en el escote que no necesita mucho más para resaltar del resto.
El vestido de Massimo Dutti se roba todas las miradas
Este vestido de Massimo Dutti tiene un estilo clásico, pero con un detalle que no hemos visto en ninguna otra cadena. Se trata de un diseño con tirantes finos y largos que se amoldan a los hombros y te garantizan muy buena sujeción para llevar con delicadeza.
Tiene un escote recto tanto en la parte delantera como en la parte trasera y que cuenta con un detalle único que no podemos dejar de mirar. Y es que en la parte delantera el vestido cuenta con una gran cantidad de plumas finas, de buen largo y que tienen mucho movimiento, aportando volumen y elegancia en todo momento.
Su diseño es ligeramente ceñido en la cintura y con una caída suelta en la falda, que es reforzada por el tejido de seda que lo conforma. Cuenta además con un acabado satinado que hace muy buen contraste con las plumas y eleva aún más la elegancia de la prenda.
La falda tiene un bajo ancho, que se mueve con facilidad y que viene acompañado de una abertura en uno de sus laterales, que aporta mayor delicadeza a la hora de llevarlo de un sitio a otro. Los bordes de costura tanto en el bajo como en los laterales lo hacen un vestido delicado y que se amolda fácilmente al a figura.
En cuanto a las talas disponibles, tenemos que decirte que es un vestido de Massimo Dutti que aun encuentras desde la talla XS hasta la L, así que las probabilidades de encontrar uno para tu figura son bastante altas.
¿Cuánto debes pagar por él? El precio por uno de los vestidos más elegantes de la marca es de 169 euros.