Mercadona tiene uno de los snacks del momento o que también puede convertirse en tu merienda favorita, para los amantes de la fresa y en una presentación que podrás llevar a donde quieras.

Este es el producto con el que Mercadona está conquistando todos los paladares y que no vas a querer dejar pasar. Se trata de un cereal que se compone principalmente de copos crujientes, con textura definida y que tienen un sabor marcado en cada porción para que disfrutes de un cereal diferente en cualquier parte. Su sabor y textura lo convierten en una buena opción para comer solo o con leche, según sea tu preferencia. También puede ser un buen acompañante de tu yogurt natural favorito, pues le agregará textura y un sabor único.

Copos y trozos de fresa en el nuevo cereal de Mercadona

Lo consigues bajo la línea de Granola de Hacendado y las hojuelas y copos son de tamaño grande para agregar un efecto de textura más agradable y que se caracteriza por ofrecer una sensación de saciedad ideal para quienes están cuidando su alimentación. Es un producto que cuenta además con trozos de fresa que le agregan una mejor textura y que intensifican el sabor original de este cereal.

Copos crujientes de cereales Granola Hacendado / Mercadona

Los copos se componen de avena, trigo y arroz, siendo una mezcla de cereales bastante completa y que siempre resultan beneficiosos para el organismo y el tracto digestivo. Además de tener un sabor único y textura a la que no podrás decir que no, este es un cereal de Mercadona que viene en presentación de 400 gramos por lo que podrás tener varias meriendas en un solo envase.

Cada bolsa viene identificada con el nombre de Granola y en la parte posterior te encuentras con una tabla nutricional donde puedes echarle un vistazo a sus ingredientes y proporciones, por lo que podrás asegurarte de si se adapta o no a tu plan de alimentación.

Presentación rendidora en Mercadona

El fabricante recomienda que, para su conservación y mayor durabilidad, mantengas el producto en un lugar seco y alejado del sol. En caso de que lo hayas abierto, asegúrate de cerrarlo muy bien para conservar la textura en todo momento.

Desde ya encuentras este cereal en la sección de novedades de Mercadona y el precio por el que podrás conseguirlo es de 2,40 euros, un precio que está haciendo que cada vez más seguidores quieran hacerse con este nuevo producto de Mercadona