¿Tienes un presupuesto bajo, pero necesitas una prenda glamorosa y hermosa? ¡Descuida! Shein tiene lo que buscas. Se trata de un vestido de lo más elegante que se adapta perfectamente a las exigencias de esta temporada de estío y luce como recién salido de una tienda de alta costura, pero podrá ser tuyo por sólo 11 euros ¿Te lo puedes creer?
Como bien sabemos, los vestidos son de esas prendas que muchas chicas anhelan usar en los meses más soleados y calurosos del año, sin embargo, existen muchas propuestas que complican tomar una decisión. Pero te haremos la tarea mucho más sencilla, dándote a conocer la nueva adquisición de la firma china que ha prometido arrasar desde ya.
Hablamos específicamente de un vestido corto muy alegre y bonito, de estilo bohemio con estampado tribal. En cuanto a su diseño es tipo túnica, con detalles de cordón en la espalda, escote halter y con talle de cintura natural. Además, el corte del bajo es recto con un tipo de ajuste regular. Realmente es lo que cualquier amante de la moda busca para lucir espectacular durante todo el verano.
Cabe destacar, que esta prenda no sólo te hace lucir hermosa, de igual forma te brinda comodidad y frescura siempre que la uses. Esto se debe al tejido de calidad con el que fue confeccionada, el cual está compuesta por 100% de poliéster.
Para quienes adquirieron este producto, lo han calificado en el portal web de Shein con 4.89 estrellas de 5, lo que se traduce en una pieza de vestir que cumple con todas sus promesas y expectativas.
Si lo quieres para ti, puedes conseguirlo desde la talla XS hasta la L por menos de 15 euros. No lo dejes ir, pues no sería de extrañar que un vestido como este se agote prontamente.
Diversas opciones de color
Por si fuera poco, la tienda ha puesto a la venta este modelo en distintos colores: azul, negro y fucsia. El precio de cada uno es el mismo, y lucen tan bien todos que no sólo vas a querer llevarte uno a casa, probablemente compres los tres.