Bershka nos deja con la boca abierta en estos momentos debido a su vestido mini denim que ha sido una sensación absoluta en las tiendas de la marca, pues no hay ni una sola mujer que no esté en busca de este vestido.
Ha sido un éxito en todos los aspectos y esto más que nada porque tiene detalles que muy pocos vestidos se han atrevido a implementar. Además, el precio que tiene le hace ser una prenda más que indicada para el carrito de compras.
¿Por qué lo decimos de esta manera? Pues simplemente porque este vestido tiene un precio de 25,99 euros, lo que no va para nada de la mano con lo muy bien elaborado que está este vestido.
Bershka ha creado uno de los mejores vestido denim en mucho tiempo
Este vestido ha conquistado incluso a las más escépticas, pues es difícil pensar en un vestido con tejido denim, sin embargo, este vestido de Bershka lo hace tan bien que fácilmente podría estar catalogado como uno de los mejores vestido denims de la temporada.
Esto lo consigue gracias a ese diseño sin tirantes ni mangas que tanta personalidad le da a la prenda, además de que no podemos olvidar el hecho de que sea corto, lo que también abre un mundo de posibilidades a la hora de utilizar este vestido.
Está elaborado en su totalidad por algodón, lo que le hace ser muy cómodo. Sin embargo, también tiene algo de elastano para que no sea un vestido tan rígido y que se pueda ajustar el cuerpo sin problemas. Su tejido denim es de las mejores cosas que tiene y esto también permite que lo podamos combinar con una gran variedad de accesorios y calzados sin problema alguno.
Los detalles de costuras que tiene, su color azul denim y también lo bien que se adapta al cuerpo le convierten en un vestido muy versátil que podrás llevar tanto a momentos formales como a situaciones casuales y el precio que tiene es mínimo.