Mercadona tiene ahora mismo en la sección de frutas una de las más buscadas y que los amantes de las frutas no pueden dejar pasar por lo que desde ya se convierten en lo más buscado en la temporada de frutas. Se trata de una bandeja de fresón que conserva toda la frescura y el sabor que esperas de esta fruta como si estuviesen recién obtenidas.
Mercadona nunca falla
Todos están hablando de esta bandeja de fresón disponible en Mercadona porque conserva el color rojo intenso que va muy bien con los cócteles y celebraciones de la primavera y por suerte el verano. Ya sea para combinarlo con tragos, comer a mordiscos o agregarlo a ensaladas, esta presentación de Mercadona es una muy buena opción.
Estamos hablando de una bandeja de fresón que tiene un peso aproximado de 1 kg para que puedas sacarle el máximo y utilizarlos en varias preparaciones. Tienen un tamaño grande y conservan el color rojo e intenso de esta variedad de la fresa que le ha permitido colarse en las mejores recetas con mucho éxito.
A diferencia de las fresas tradicionales, lo primero es que se trata de una fruta que no es estacionaria por lo que te resultará mucho más sencillo encontrarlo en diferentes temporadas. Además de esto, el fresón de Mercadona conserva un sabor menos intenso que el de la fresa además de contar con una gran cantidad de agua que aporta muchos beneficios al organismo y lo hace más saludable que el resto.
Si eres amante de los postres, este fresón de Mercadona tiene el tamaño necesario para agregar textura a cualquier preparación y un sabor a contraste con los ingredientes habituales de los postres de frutas. También son muy buena opción para utilizarlo en ensaladas y comidas saladas, pues agrega un toque frutal que también realza los sabores de este tipo de preparaciones.
Ahora si lo que buscas es tener una merienda con ensalada de frutas, el fresón le aporta un contraste colorido y de sabores que seguramente te va a encantar. También es muy buena opción para una noche de tragos con amigos o familia pues es de esas frutas que combinan muy bien con un plato de quesos y vinos.
Como te hemos dicho anteriormente, consigues esta bandeja en Mercadona en una presentación plástica con fresones de gran tamaño, en color rojo y con hojas verdes grandes que además resultan decorativas para esas recetas en las que buscas presentación.
Además de ser un buen aperitivo, tienen muy buenos beneficios y es uno de los motivos por los que los amantes de lo saludable los prefieren. Son ricos en vitaminas, con bajas calorías y además tienen un poder antioxidante bastante poderoso.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta bandeja de fresones ahora mismo es de 5,10 euros. Todas las bandejas tienen el mismo peso por lo que el precio se mantiene, solo vas a tener que mirar el tamaño de los fresones para saber cuáles van mejor con la preparación que quieres hacer.