La chirimoya es una fruta originaria de fuera de nuestras fronteras. De hecho, es una fruta de origen tropical, pero ahora mismo Mercadona tiene existencias de esta fruta de origen español, por lo que estamos en el mejor momento para probarla. 

Es una fruta exótica con un sabor muy ameno y con varios beneficios. Si no la has probado, te estás perdiendo de una muy buena experiencia. De hecho, todos los que han probado esta fruta concuerdan en que la misma es de las mejores que se pueden llegar a probar. 

Otra de las cosas buenas que tiene esta fruta es que la misma es muy barata en todas las tiendas de la compañía de Juan Roig, por lo que podrás hacerte con ella sin ningún problema. 

Todo lo que necesitas saber sobre la chirimoya que vende Mercadona

Esta fruta es fácilmente reconocible debido a que su piel es semi rugosa y de color verde, llegando a tener un aspecto duro que le da un toque hasta intimidante. Sin embargo, todo cambia en su interior, y es que esta fruta es de un color blanco por dentro y también es suave

Chirimoya de Mercadona

Esto hace que comerla sea fácil y cómodo, lo cual podrás hacer a cualquier hora del día. Es bastante sabrosa y tiene unos niveles de glucosa bastante equilibrados, por lo que es perfecta para todo tipo de personas. 

No podemos olvidar sus beneficios, pues es una fruta que trae consigo una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, es capaz de mejorar la salud cardiovascular de las personas, es muy buen antioxidante y también funciona como un digestivo natural. 

Por supuesto, cuenta con muchos más beneficios, por lo que recomendamos hacerte con ella y hacerla parte de tu dieta. ¿Dónde encontrarla? Pues en cualquiera de los supermercados de Mercadona podrás hacerlo, así que no te preocupes ni por esto ni por el precio.