Una de las frutas que más gustan a niños y mayores son las fresas de temporada por su color y saber, llaman la atención a más de uno. Mercadona tiene entre sus productos, esta deliciosa fruta que además de para tener un buen postre son muy saludables y ahora te explicamos todos sus beneficios.
Ideales para controlar peso e hipertensión
Esta fruta tan característica que podemos encontrar en Mercadona, solamente tiene entre 30 y 35 calorías por cada 100 gramos. Lo que la hace ideal para tomar en dietas para el control de peso, pero no solo eso, ya que contienen unos pigmentos llamados antocianinas que ayudan además a reducir el colesterol y controlar el riesgo de sufrir hipertensión. Además de todo lo anterior, son una gran fuente de agua lo que ayuda a mantener la hidratación del cuerpo tan importante en épocas de mucho calor.
Vitaminas y minerales
En cadenas de alimentación como es Mercadona tienen muy presente los alimentos saludables y estas fresas son fuente de vitaminas, potasio, calcio y antioxidantes. La vitamina C nos ayudan a aumentar en defensas para combatir resfriados y demás virus activando nuestras defensas naturales. La vitamina B1 nos ayuda con nuestro estado de ánimo y también contienen altos niveles de fibra. Contienen Omega3, magnesio y cobre que protegen e hidratan nuestra piel y cabello. Mantienen nuestro cerebro en buenas condiciones y frenan el envejecimiento de las células. La bandeja sale a solo 2,93 euros la unidad.