Las fundas de cojín son uno de los elementos más importantes a cambiar temporada tras temporada. Toca guardar las fundas de piel y terciopelo para sacar las de algodón, lino y otros materiales similares. Y como no podía ser de otro modo, IKEA lo tiene claro por ello ha diseñado una infinidad de fundas de cojín para todos los gustos y necesidades. Pero tiene a la venta un modelo particular como lo es HÖSTAGILLE que promete enamorar a todas las que sueñan con remodelar su hogar. 

Esta funda de cojín de rayas en negro y blanco queda bien en el sofá tanto para Halloween como durante todo el año. Está hecha de algodón puro, un material duradero que puedes lavar en la lavadora las veces que quieras. La cremallera hace que la funda sea fácil de quitar y lavar.  Además, es fácil de combinar con otros textiles. Mientras tanto las medidas son de 50 cm de ancho y 50 de longitud. 

Es una funda que se ha convertido en imprescindible en muchos hogares por su versatilidad, calidad, gama de colores y precio más que asequible. Todo lo que necesitas para enamorarte de ella. Además de que son muy cómodas. Sin duda alguna dará a tu hogar un toque de frescura. Pero no se queda ahí. Seguro que añade un toque de dinamismo a su hogar. De hecho, una de las características más destacables de esta funda de cojín es la combinación de los colores blanco y negro.

Funda de cojín HÖSTAGILLE1
Funda de cojín HÖSTAGILLE / Ikea

Estas fundas de cojín se convierten en la alternativa ideal para darle un toque elegante y diferente a tu hogar pensando ya en el verano. Uno de los productos que no podrás dejar escapar es esta bonita funda de cojín, para ser la única reina de tu sofá o cama. Es fácil de combinar con otros elementos de la colección.

Si bien la funda de cojín HÖSTAGILLE ha sido siempre una opción popular entre los clientes de Ikea, ahora es aún más atractiva gracias a su precio asequible.  ya que te la puedes llevar por el módico precio de 3,99 euros. Este precio la convierte en una opción aún más asequible para quienes desean renovar la decoración de su hogar sin gastar demasiado. Y las podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su página web. Eso si ve rápido porque se puede agotar con facilidad. 

Una funda que le dará ese toque elegante a tu hogar

Los cambios pequeños pueden tener un gran impacto en tu hogar. Como esta versión llamativa y elegante de la funda para cojines modelo HÖSTAGILLE. Es cómoda, asequible y de una maravillosa combinación de colores que dará un toque fresco a tu hogar.

Funda de cojín HÖSTAGILLE
Funda de cojín HÖSTAGILLE / Ikea

Unas fundas de cojín que a todas encanta y aporta tranquilidad y comodidad a tu casa

El patrón de esta funda es claro, líneas con colores neutros y mucha personalidad. Así son los mejores modelos de textil que la tienda tiene para ofrecerte. A los clientes les encanta la tranquilidad que aportan a cualquier estancia y, además, si el estilo minimalista es tu favorito, este te gustará. Puedes, incluso, combinarlos entre ellos para crear un juego de estampados de lo más ideal y elegante.