La funda nórdica es la pieza de cama que, con o sin relleno, permite tener un descanso acogedor en cualquier época del año, además de organizar rápidamente la habitación al levantarse por la mañana. Esta funda es una prenda intermedia entre el edredón y la sábana bajera, es como tener un juego de sábanas en la cama pero con relleno y para sentirte acogedor. El Corte Inglés trae a la venta una que es todo un espectáculo.
Se trata de un juego de funda nórdica confeccionado íntegramente en Portugal con un diseño liso, que lo puedes encontrar en diversas tonalidades. Está elaborado en algodón percal de 200 hilos que aporta al tejido un acabado mate, además de suavidad, transpirabilidad y resistencia a los lavados a altas temperaturas. Su cierre es de botones ocultos que se encuentran en la parte inferior. Lo mejor es que puedes completar el conjunto con la funda de almohada y la sábana bajera del modelo Cotton Percale.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
Una funda nórdica con Certificación Oeko-tex Standard 100
Por otro lado, cabe destacar que esta prenda tiene un tejido dermatológicamente testado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias. Es fresco, ligero y agradable, ideal para confeccionar ropa de cama.
Para mantenerla limpia y que dure mucho tiempo, se puede lavar a máquina máx 40º C y se recomienda lavar del revés. No se debe usar lejía, tampoco lavar en seco. Asimismo, es de fácil planchado.
Si deseas cubrir tu cama y dormir cómodo con esta funda nórdica, lo que debes hacer para comprarla es visitar el sitio web de El Corte Inglés o acercarte a una de sus tiendas físicas. En cuanto a su precio, solo debes pagar la cifra de 17,95 euros; una suma que es asequible para todos los bolsillos.
Este producto cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que ha sido analizado para detectar cualquier sustancia nociva para la salud. Por lo tanto, este certificado asegura que este producto está libre de agentes tóxicos y cumple unos estándares respecto a los químicos usados en su proceso de fabricación.