Ikea revoluciona la forma de vestir tu cama con una funda llena de estilo, que aporta calidez y que además no se encoge ni se arruga, por lo que vas a querer tenerla sí o sí en tu cama. Es de fácil mantenimiento y se adapta a medidas estándares.
Nos hemos encontrado con uno de los sets más buscados de Ikea para vestir la cama con mucho estilo y sin preocuparte por arrugas molestas. Se trata del juego de fundas que lleva el nombre de TRÄDKRASSULA.
Lo primero a destacar de este diseño es el tejido que combina poliéster y algodón, siendo una combinación perfecta para conseguir un tejido de fácil mantenimiento, que no se arruga con facilidad y que además mantiene su forma, así que una vez estirado en la cama, se mantiene liso.
Funda para cama y 2 fundas de almohada
El algodón además aporta suavidad y comodidad, para usar durante toda la noche y conseguir un buen descanso, conservando la frescura en caso de que las temperaturas no sean tan bajas. Es un tejido nórdico de buen grosor que mantiene la calidez en la parte inferior y te servirá de mucha ayuda en otoño e invierno.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Con acabado liso en ambas caras para un tacto agradable y siendo un tejido que se adapta a las más exigentes desde el primer momento. Para que tengas una idea de su composición, te podemos adelantar que el número de hilos es de 100 pulgada2, con la intención de ofrecerte una funda de calidad y bastante duradera.
En Ikea puedes hacerte desde ya con este set completo que combina la funda para tu cama y las dos fundas de almohadas, que combinan entre sí y tienen un acabado de lujo. Con un fondo de color blanco y pintas en color azul que crean el mejor de los contrastes y se adaptan a diferentes decoraciones y estilos. En cuanto a las medidas, también podemos adelantarte que la funda para la cama tiene unas dimensiones de 240x220 cm, mientras que las fundas para las almohadas tienen unas dimensiones de 50x60.
Juego completo en Ikea
Otro plus con el que nos hemos encontrado, es que es una funda que se ha confeccionado con poliéster 100% reciclado, esto con la intención de aprovechar al máximo la materia prima. Son de esas fundas de Ikea que todos quieren tener en casa porque combinan con muchas decoraciones y además aportan la calidez que esperas, pero además nos hemos encontrado con que está disponible por un precio que se adapta a todos los bolsillos.
Con una valoración de hasta 5 estrellas, estas son unas fundas que consigues en Ikea desde ya por 12,99 euros. Un precio que para unas fundas tan funcionales y con este estilo, resulta más que tentador, por lo que ya empieza a agotarse en la sección de ropa de cama y almohadas en Ikea.