El Apple Watch es un reloj "inteligente" bastante centrado en la salud y el deporte, con un diseño elegante que resulta llamativo, pero a la par que discreto, no como los típicos relojes para deportistas. A cambio, no son tan resistentes como estos últimos, y los golpes pueden ser más letales, es por esto que usar una funda y protector de pantalla no es tan mala idea. Para esto Amazon trae a la venta una funda protectora que te permite estar más tranquilo y evita que dañes tu reloj.
Se trata de un protector para pantalla y carcasa que protegerá tu Apple Watch de daños severos. Está hecho de una sola pieza de plástico duro acompañado de una mica protectora de cristal templado con un grado de dureza increíble. Pesa sólo dos gramos y tiene un grosor de solo 0.2 mm, así que no añadirá peso adicional a tu muñeca. Tiene orificios para todos los botones del Apple Watch, por lo que podrás utilizarlo sin ningún problema.
Además de preservar perfectamente la sensibilidad táctil. Se ajusta firmemente alrededor de la cara y los lados del reloj y permanece en su lugar. Es muy fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Tiene un diseño bien planeado que facilita el uso de todos los botones y sensores, y también permite la recarga de la batería sin tener que quitarla. El protector de pantalla se limpia fácilmente con un paño suave de tela.
Mantiene la visibilidad en 99 por ciento sin pérdida de nitidez y con imágenes brillantes llenas de color. Además, la mica se extiende perfectamente sobre la pantalla dando cobertura total. El grosor es de apenas 0.1 mm, así que la sensibilidad de la pantalla está intacta. Sentirás como si no hubiera una mica.
¿Cómo adquirir esta funda protectora?
Para comprar esta funda protectora de Apple Watch debes ingresar a la página web de Amazon. Ahí lo encontrarás por un precio de locura, ya que puede ser tuya por tan sólo 9,99 euros. Esta es una ganga que no puedes dejar pasar si lo que buscas es mantener bien protegido y cuidado tu reloj.