Teníamos que hablar de esta gabardina de Zara sí o sí, ya que tiene una rebaja increíble y está siendo buscada por todas, lo que hace que nos preguntemos ¿qué tiene de especial? ¿vale realmente tanto la pena como están diciendo?
Primero, debes de saber que esta gabardina inicialmente tenía un precio de 60 euros, luego de una fuerte rebaja del 65%, su precio se posiciona en 19,99 euros, haciendo que cualquiera se pueda hacer con ella.
No solo eso, sino que también luce muy bien y es considerada como una de las más bonitas del momento, por lo que difícilmente tiene competencia y ha hecho que todas la estén buscando.
La gabardina del momento no es de Chanel, es de Zara (y está de rebajas)
Podríamos terminar esto tan solo diciendo que debes aprovechar su oferta, pero sería injusto no reseñar a esta gabardina como se lo merece. Con un color camel que es capaz de combinar con cualquier otro y de hacerla irresistible a la vista, esta gabardina tiene muchas razones para comprarla.
Es bastante cómoda. Esto hace que sea posible llevarla todo el día debido a que no pesa y no resulta áspera en su interior. Es una gabardina que porta estilo, por lo que podrás utilizarla casi con cualquier cosa, como con un pantalón vaquero o ajustado, así como con un buen par de botas.
Cada detalle está muy bien cuidado en su diseño. Es de mangas largas, posee bolsillos en sus laterales frontales, su cuello es de muesca con solapa y cuenta con una abertura en los laterales de su bajo. Además, su cierre se da gracias a una serie de botones en su parte frontal cruzada.
Está confeccionado con lino al cien por ciento, lo que hace que sea una gabardina de calidad. ¿Zara está loca al ofrecerla al precio que la ofrece? No lo sabemos, pero mejor vale aprovechar por avispadas que arrepentirnos por tontas.