Primark siempre tiene una alternativa a las prendas más elegantes y en la temporada de frío no podía quedarse sin lanzar una clásica gabardina camel que es un flechazo directo. Con cuello de solapa en muesca, tejido ligero y detalle de botones a contraste para el mejor de los efectos.
La gabardina de Primark parece de lujo
Todos los detalles y más han sido tomados en cuenta en este diseño de Primark que lo tiene todo para hacerte triunfar en la temporada de frío. Con un cuello de solapa de muesca y además tamaño XL que cae con naturalidad en la parte delantera y aporta ese efecto de chaqueta de lujo de toda la vida.
Sus hombros son ligeramente caídos y abren paso a unas mangas anchas y holgadas, con pliegues delicados y también conservando el estilo clásico de las gabardinas de siempre. Los detalles no se hacen esperar y por eso los hombros cuentan con trabillas rectas acompañadas de botones a contraste para realzar la figura y conseguir un mejor efecto.
Las mangas holgadas y anchas la convierten en una prenda cómoda y además terminan en un puño tira y trabilla para conseguir el mejor de los ajustes, contando también con pliegues delicados para el mejor de los efectos.
Una gabardina de corte recto además que se mantiene ligera desde los hombros hasta el bajo para que consigas el mejor movimiento y un efecto favorecedor en todo momento.
Gabardina de Primark con detalle de doble botonadura
Una gabardina que además de tener un diseño que va con todos los estilos, se ha tomado el tiempo de cuidar cada detalle. Tal es el caso de la doble línea de botones medianos en la parte delantera y en color marrón que crean contraste, destacan del diseño y además se mantienen a tono con los botones en los hombros y puños.
Con un largo que se extiende por debajo de las rodillas y llegando casi hasta los tobillos, para terminar en un bajo recto y liso con acabado delicado en todo momento. En su parte posterior conserva el estilo holgado y como si no fuera suficiente su diseño, Primark ha incorporado un cinturón a tono para que puedas ceñirla con facilidad en la cintura y conseguir el mejor de los efectos.
También incluye los clásicos bolsillos en la parte delantera para proteger tus manos y es una gabardina de Primark que vas a conseguir con el sello de The Edit. Está confeccionada 100% en poliéster, consiguiendo un tacto único y agradable.
Hay dos colores para elegir ahora mismo, el camel que es un clásico que nunca falla y también el gris en caso de que busques algo un poco más sobrio. Las tallas son variadas para ambos colores, pues estas van desde la 34 hasta la 48.
El precio sorprende cada vez más por su estilo y calidad, siendo una prenda que podría costar cientos de euros, pero que en Primark puedes conseguir por apenas 50 euros.