Aunque en la cadena de moda portuguesa (no sabemos si por falsa humildad), prefieren hablar de una 'parka larga', lo cierto es que la pieza que nos ocupa esta semana es una gabardina con todas las de la ley. Llega, además, en color beige, el más adecuado de los tonos para esta prenda imprescindible en otoño que se inspira en las que lucían los soldados británicos en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial. Por eso, en muchos países la gabardina se denomina 'trench'. Parfois la reinterpreta de manera magistral.
Cierre cruzado
La gabardina de Parfois, porque de eso se trata, cierra con botones cruzados e incluye un cinturón ajustable para mayor comodidad. Dispone, también, de bolsillos frontolaterales y está disponible desde la talla XS a la XL. Sólo hay un color: el citado beige.
En lyocell
La pieza que Parfois nos presenta está confeccionada en lyocell, esa singular fibra sintética de origen natural que se elabora a partir de fibras de celulosa obtenidas de madera de eucalipto.A su clase y estilo, la gabardina añade así un elemento de interés adicional. El forro interior es de poliéster -no se puede tener todo en esta vida- y el precio se queda en 69,99 euros. Tú decides si te esperas a las rebajas, pero la gabardina que te presentamos quiere un hueco en tu armario.