El abrigo por excelencia del entretiempo sigue siendo la gabardina, una pieza icónica que no puede faltar en ningún armario y con la que le darás un estilo británico a tu look. Es por eso que Pull&Bear tiene a la venta una gabardina oversize con mangas roll-up que será irresistible no comprar.
Sin duda es una prenda atemporal y en tendencia desde que la popularizó Burberry, la gabardina sigue siendo hoy en día el abrigo al que más recurren las expertas de moda. Existen diferentes estilos, tejidos, estampados y cortes. Este modelo se ha reinventado y versionado a lo largo del tiempo en función de las nuevas tendencias. Si estás buscando una eterna para tu armario la de Pull&Bear tiene que ser tuya.
Esta pieza es perfecta para el entretiempo, son finas, tapan lo justo, son muy favorecedoras y capaces de convertir cualquier ‘outfit’ en un modelito mucho más elegante.
Este es un modelo un poco más largo. Una gabardina que se alarga hasta por debajo de las rodillas y que conseguirá ofrecer una imagen muy de tendencia. Combinable con vestidos, faldas, monos y pantalones de cualquier estilo, esta prenda será una grandísima inversión a un precio irresistible.
Fabricada con 100% poliéster, con cinturón para marcar la silueta y disponible en un color beige que ofrece un look único e inigualable.
Los abrigos largos han sido tendencia. Modelos que se quedan cerca de los tobillos y que se llevan con cualquier tipo de outfit debajo. Por eso, si queremos tener una imagen muy actual, debemos elegir una gabardina que continúe con esta tendencia. Esta prenda se encuentra disponible en las tallas XS hasta la XL y tiene un precio de 45,99 euros, lo puedes adquirir en la tienda de Pull&Bear o en su página web.
Empezó para protegerse de la lluvia y ahora es una pieza top
La gabardina es un abrigo ligero que nació como una prenda de lluvia, pero con el paso de las décadas ha sobrevivido para reclamar su posición como uno de los abrigos de entretiempo con más versatilidad de cualquier armario.
Temporada tras temporada sigue llevándose. La silueta clásica sigue imperando, pero también encontramos modelos con estampados y cortes más atrevidos.