Esta es la gabardina con la que Pull&Bear pretende acaparar todas las miradas durante el invierno, con efecto de piel, estilo amplio y llena de detalles para que puedas lucir el estilo más elegante durante los días más fríos del año.
Esta es una gabardina de Pull&Bear confeccionada en un material con acabado de efecto piel que recuerda a las más exclusivas y caras de todos los tiempos. Se adapta a todas las figuras gracias a su corte amplio y largo, con cuello de solapa en pico y costuras en los bordes que le agregan un estilo único y elegante.
Estas solapas además son de tamaño grande y terminan en un escote en V en la parte delantera para crear el mejor de los efectos. Es un diseño con costuras de hombros caídos para ofrecer un estilo más relajado.
Sus mangas son anchas y largas, con pliegues que aportan un mejor estilo y refuerzan el estilo brillante del acabado de cuero. Los puños tienen un detalle encantador como la tira gruesa con cierre de botón y trabilla para un mejor ajuste con la muñeca.
El acabado de Pull&Bear se roba toda la atención
Tiene un corte recto con costuras en medio y también en el bajo para mantener la forma en todo momento. Esta es una gabardina que cuenta además con una solapa ligera en la parte posterior, que es típica de las gabardinas más elegantes y que crea un efecto capa encantador.
Los bordes de costuras son delicados y es un diseño que viene acompañado de cierre de doble botonadura en la parte frontal, con trabillas en la cintura y un cinturón de lazada grueso confeccionado en el mismo material para que puedas ceñir la prenda en la cintura.
Tiene un muy buen largo ya que se extiende casi hasta los tobillos por lo que vas a poder combinarla con botines de caña alta, zapatos de invierno y mucho más. Se compone principalmente de poliuretano mientras que el forro es de poliéster para mayor suavidad y comodidad.
Las tallas varían desde la XS hasta la XL y también hemos encontrado este modelo en dos colores, negro y marrón. El precio es lo que más nos ha sorprendido de este diseño, pues puedes hacerte con esta gabardina por apenas 49,99 euros, un precio muy alejado de las gabardinas de marcas más exclusivas.