En Primark no paran y su nueva prenda de vestir lo confirma. Se trata de una gabardina de diseño clásico pero con detalles muy llamativos, como es el caso de su cuello con diseño tipo camisa que al estar cerrado se define a la perfección. Además, si la llevas abierta se adapta muy bien al corte recto de la misma y para ajustarse tiene un cinturón que le añade un toque vanguardista.
La gabardina de The Edit en Primark
Los diseñadores de Primark se han sacado del bolsillo la gabardina más codiciada por todas. Es un modelo que destaca desde cualquier punto en el que lo mires, tiene un corte recto y liso que llega un poco más debajo de las rodillas.
Su cuello es de lo más destacable, ya que le otorga ese toque de elegancia que tanto nos gusta, cuenta con mangas largas, las cuales quedan holgadas y en la zona de la muñeca incorpora una tira con botón para su ajuste.
La parte trasera no es del todo lisa, ya que cuenta con una abertura que se destaca y le proporciona un toque distintivo.
Además, gracias a ella se consigue una buena circulación del aire en el interior, permitiéndote están fresca y cómoda en todo momento. En la zona de la cintura cuenta con dos tablillas en ambos lados en las que podrás colocar una cinta para su cierre o si lo deseas puedes añadirle un cinturón.
En el interior cuenta con un forro que es de lo más suave, por lo que no tendrás problemas con rozaduras, fricciones o sensación de picazón al usarlo. También, es importante destacar que es una gabardina para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios, una cena especial o simplemente para darle un toque de elegancia a tu look diario, es simplemente la compañera perfecta.
Fabricada 100 % poliéster: la gabardina más buscada de Primark
La gabardina de Primark es una prenda imprescindible para cualquier guardarropa, pues le añadirá elegancia y sofisticados a cualquier outfit. El diseño clásico de esta prenda cuenta con detalles cuidadosamente seleccionados para realzar su estilo, por ejemplo su cinta ajustable te permite resaltar tu figura y crear un efecto favorecedor en la silueta.
Además, sus bolsillos laterales con solapa te permiten llevar contigo tus objetos personales de forma segura y práctica. Está diseñada para adaptarse a cualquier estación del año, ya que te protegerá muy bien en los días lluviosos, manteniéndose seca y cómoda. Igualmente, funciona muy bien en los días de otoño o invierno e incluso en días de verano en los que el calor no esté acentuado.
Está confeccionada 100% en poliéster y cuenta con costuras conseguidas para aumentar su durabilidad. Su cuidado es otro punto a su valor, solo sigue las instrucciones de la etiqueta y tendrás una prenda que te acompañará por años. Está disponible en color azul marino y desde la talla 34 hasta la 48, su precio es 32 euros y puedes hacerte con la tuya online o en una de las tiendas físicas de Primark.