Si pensamos en una prenda que nunca pase de moda año tras año esa es la gabardina o también llamada trench. Este tipo de abrigo con tejido impermeable se utiliza para resguardarse de la lluvia. Es una pieza abierta que llega hasta la rodilla en su corte clásico y que tiene botones y solapas muy visibles.
Esta clásica prenda tiene su origen en la Primera Guerra Mundial. La utilizaban los oficiales británicos. Se puso de moda en los años 30 y 40 por los actores de Hollywood. Típica en los papeles de detectives o gánsteres.
Massimo Dutti triunfa con la gabardina camel más deseada
Si quieres hacerte con una gabardina tendencia tienes que pasarte por Massimo Dutti que ha dado en el clavo con su propuesta. Un básico que no puede faltar en tu armario. Un abrigo muy ligero y versátil. Felicitamos al equipo de diseño de la firma por este espectacular diseño en tono camel. Es elegante, minimalista, favorecedora y muy fácil de combinar. La combines como la combines arrasarás seguro. Puedes conseguir un look de 10 muy fácilmente.
Actualmente se encuentra disponible en todas las tallas, de la XS a la XL. Nos encontramos ante un clásico trench chat confeccionado en tejido de algodón 100% de acabado ligero y resistente. A diferencia de las gabardinas tradicionales, esta apuesta por un bajo cuello con corchete y protector extraíble, en vez de solapa.
Si entramos en detalles, cuenta con cierre mediante doble botonadura frontal, cinturón con hebilla, mangas terminadas en cinturón a tono y detalle de bolsillos laterales. Está disponible a un precio de 150 euros.