El verano es, por motivos obvios, la época del año que más pasamos en el agua. Ya sea en la playa o la piscina, son muchas las personas que disfrutan nadando o, simplemente, dándose un chapuzón. Pero, una vez en el agua, una de las zonas del cuerpo que más hay que proteger son los ojos. Ya sea para ver con claridad o para evitar que sufran problemas como irritaciones (debido al cloro o el salitre) o conjuntivitis, se hacen necesarias unas lentes que se adapten perfectamente al rostro. Afortunadamente Decathlon ha puesto a la venta las Gafas Natación Ready que resultan muy funcionales para disfrutar a plenitud del nadar.
Son una de las gafas de natación más populares. Aunque están diseñadas principalmente para nadar en piscina, también se pueden usar para aguas abiertas. Y es que sus lentes ofrecen protección UV y película antivaho, tiene el puente de la nariz totalmente autoajustable, la correa dividida o fabricada sin PVC para evitar cualquier tipo de reacción alérgica. La composición es de cuadro 100% de silicona, una correa de 100% termo polímero elastómero (TPE), el lente 100% de policarbonato mientras que las hebillas son de 100% policarbonato.
La visión periférica para el tamaño de la gafa es bastante amplia. Se ve mucho más que con las pequeñas de competición y casi igual que con modelos más grandes. Son seguras y de calidad para que se vea muy bien con ellas y no entre agua en ningún momento. Tiene una construcción ultra flexible, un amplio campo de visión y una óptima sujeción, lo que le permite ser unas gafas para nadar tranquilamente y sin molestias.
Las opiniones de este producto en la página de Decathlon son más que alentadoras, pues cuenta con una valoración de más de 4.3 sobre 5. Así que si te quieres hacer con estas gafas de natación lo que debes hacer es ingresar al sitio web de la firma o acercarte a la tienda física. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 2,99 euros, una ganga tratándose que sería prácticamente un crimen dejar pasar.
Una gafas ideales para que no se empañen ni le entren agua
Cuando vas a nadar, las gafas de natación es un accesorio imprescindible, pero hay que saber elegir la opción correcta porque puede marcar la diferencia. Si hay algo que puede arruinar cada entrenamiento ya sea en la piscina o en aguas abiertas, son unas gafas en las que entre agua a la primera de cambio, que se empañan continuamente o se desajustan cada dos por tres. Esto se puede convertir en una auténtica odisea. Por eso, a la hora de decantarte por unas gafas de natación como las que te ofrece Decathlon.
Estas gafas de natación se ajustan a tu medida
A simple vista parecen ser muy grandes, pero la buena noticia es que estas gafas de Decathlon tienen un gran tamaño para brindarte protección, pero al mismo tiempo se ajustan al tamaño de tu cabeza para máxima comodidad.