Son las gafas con las que Pull&Bear abre la temporada de sol y las amantes de lo clásico ya empiezan a pelearse por ellas. Con un estilo de aviador de toda la vida, pero con detalles modernos que te permitirán llevarlas todos los días con infinidad de estilos.
Pull&Bear toma lo mejor de las clásicas gafas de aviador y las convierte en las más buscadas ahora mismo. Conserva el estilo amplio en los lentes de los modelos de aviador, pero en esta oportunidad cuentan con líneas rectas tanto en la parte superior como en la parte inferior, creando un efecto cuadrado que está muy en tendencia.
Los cristales siguen esta forma y tienen un acabado traslúcido que protege del paso de los rayos UV, pero que al mismo tiempo deja ver parte de los ojos, creando un efecto encantador y con el que vas a llevar el mejor de los estilos sin cubrir tu rostro por completo.
La montura es gruesa y rígida, con buena estructura en la parte superior que le agrega un toque moderno para llevar todos los días con el mejor de los éxitos. Quedan bien para ir de paseo, a la playa, llevar de diario o combinar con tus estilos más relajados.
Las gafas de Pull&Bear que no pierden el estilo
Al mismo tiempo, la montura multicolor combina tonos naranjas en color marrón con efecto de manchas en toda la estructura que crean un efecto retro que no pasa de moda y que además está muy en tendencia en los accesorios actualmente.
Son unas gafas de plástico rígido que mantienen la forma en todo momento, con bisagras discretas y clásicas para doblar con facilidad al momento de guardarlas. Están fabricadas principalmente en PCTG y combinadas con acrílico para un acabado brillante y liso que eleva el color que ha elegido Pull&Bear para estas gafas.
Se encuentran disponibles en un solo tamaño, aunque sus medidas estándares le permiten adaptarse a diferentes tipos de rostros con mucho éxito. Es un diseño que se encuentra disponible por un precio que no nos vas a creer, pues tuvimos que mirar dos veces para asegurarnos.
Son unas gafas que puedes comprar directamente en la página de Pull&Bear seleccionando un punto de recogida, aunque también tienes la posibilidad de encontrarlas en tu tienda más cercana, por lo que hacerte con ellas no resultará muy complicado.
Así que, si llevabas tiempo buscando unas gafas como estas, te adelantamos que en Pull&Bear puedes hacerte con ellas por apenas 9,99 euros, un precio bastante tentador para unas gafas muy en tendencia.