Primark se sale de lo convencional y se inclina por lo fuera de lo común, con unas gafas que ya hemos visto a muchas celebridades y que ahora pueden estar en tu armario. Con diseño de gato y al mejor estilo de las marcas más prestigiosas de accesorios, estas gafas te ayudarán a resaltar de todos y que además pueden agotarse en un pestañear.

Luce como las celebrities con estas gafas de Primark

Estos lentes de Primark no tienen nada que envidiarles a los modelos usados por las celebridades en Instagram y eventos de diferente tipo. Con un diseño alargado, de cristales grandes y acabado en punta en los laterales, son unos lentes con formas ovaladas y redondeadas que se adaptan a las últimas tendencias.

Cuentan con patas anchas y también llenas de curvas y también acabados en punta que terminan de agregar todo el detalle a las gafas. Están hechas con una estructura en plástico brillante y color blanco que podrás combinar con outfits de todo tipo y tonos diferentes.

Gafas de Primark

Gafas de Primark

Su carcasa es completa y se apoyan con facilidad sobre la nariz, manteniendo una forma continua en todo momento. Las pantallas conservan la forma de los lentes y son lo suficientemente amplias como para cubrir tus ojos por completo y cubrir gran parte de tu rostro con mucho estilo.

Las pantallas se mantienen en color negro, haciendo buen contraste con la carcasa en color blanco y además tienen un tono traslúcido que permite ver tus ojos a través, pero de manera muy ligera. Además, te permiten ver con claridad para mayor seguridad y comodidad.

Su carcasa es de plástico, pero también es resistente y por eso puedes llevarlos a un día de paseo, la playa, la piscina o cualquier salida con seguridad y serán un acierto. Además, son muy cómodos al tacto, por lo que podrás usarlos por mucho tiempo y sin preocuparte por presiones molestas.

Lo que más sorprende de este modelo, es que ahora puedes tenerlo en tu armario sin tener que pagar montones de euros, como normalmente sucede con este tipo de gafas, pero Primark los tiene disponibles por apenas 3 euros.