Pocas veces vemos oportunidades como las que hemos descubierto en Booking para alojarnos en hoteles de 4 estrellas en Galicia. Casi no hace falta hablar de lo mucho y variado que nos ofrecen las tierras gallegas: paisajes, vinos, actividades, cultura, gastronomía… pero es que ahora además con la posibilidad de alojarnos en hoteles de 4 estrellas por menos de 50 euros la noche.

galiciagrande

Santiago de Compostela

Galicia ofrece mucho a sus visitantes

El primero de ellos es el Coto Real, situado en Rábade, a unos diez kilómetros de Lugo. Las habitaciones del Coto Real son elegantes y modernas y están decoradas con colores llamativos. Ofrecen un ambiente tranquilo para relajarse, y también un restaurante el Asador Coto Real, que ofrece cocina local gallega. Y si lo deseamos, también tenemos la opción de desayunar en el hotel.

rabade

Hotel Coto Real

En este hotel de 4 estrellas nos podemos alojar dos personas a partir de 49 euros la noche, y su 8,9 de puntuación en Booking ya nos dice que los que se hospedan ahí acaban más que satisfechos, como leemos en algunos comentarios: “Habitaciones cómodas y amplias. Personal súper atento y agradable. Aparcamiento gratuito. Desayuno muy bueno. Parque y zona infantil. En resumen, muy recomendado.”

La segunda de las opciones se ubica más al norte, cerca de Ferrol, y se trata del Hotel Valcarce Ferrol, en Narón. Este hotel cuenta con todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas, con salones amplios y espacios perfectos para descansar o entretenerse. La media de puntuación está en los 8,5 y además de ofrecernos servicios de desayuno, algunas habitaciones incluso ofrecen bañera de hidromasaje. Por 50 euros la noche dos personas se pueden alojar en este hotel, ideal si estamos de escapada en Galicia y queremos hacer rutas por el norte de esta preciosa comunidad autónoma.

hotelvalcarce

Hotel Valcarce Ferrol

La última opción que os proponemos está en Silleda, en el centro de Galicia y a unos 30 minutos de Santiago de Compostela. Se trata del hotel Exe Vía Argentum

Las habitaciones gozan de vistas al campo de los alrededores y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y minibar, y tienen un estilo muy funcional pero sin olvidar el buen gusto, lo cual nos ha maravillado.

El spa del hotel, ofrece una gran variedad de tratamientos, como envolturas, masajes y tratamientos faciales. El circuito termal cuenta con una piscina activa, sauna seca, baño de vapor y varios tipos de duchas. Es ideal para relajarnos o simplemente para disfrutar de nuestro tratamiento favorito.

Además, también disponen de bar y restaurante, con la cual cosa podemos probar platos de la zona, más que conocida por su gran calidad en mariscos entre otros aspectos, y algunos comentarios de Booking así lo recomiendan: “ Tanto la cena como el desayuno, gran calidad de los alimentos y buena presentación.”

Hospedarnos en el Exe Vía nos costará 50 euros la noche, un precio muy ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones y que ya alcanza el 8,3 en Booking de puntuación.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)