Algo que nos ha enseñado la cultura norteamericana es que las galletas de jengibre son un símbolo de que la Navidad ya está aquí. Y ahora, para quienes deseen disfrutar de estas delicias en España, Mercadona tiene unas muy típicas de USA que no te puedes perder: por su precio y su exquisito sabor.   

Estas diminutas galletas de sabor a jengibre y a veces aromatizadas con canela, tienen la particularidad de anunciar a viva voz que estamos en tiempos de Navidad, la época más hermosa del año, en la que cualquier excusa es válida para compartir con familia o amigos.  

Si tu propósito es integrar unas galletas como las típicas de USA a tu lista navideña, la cadena de supermercados de Juan Roig las tiene para ti por un precio mínimo.   

Galletas caramelo y jengibre de Hacendado / Mercadona

Galletas de Navidad de Mercadona  

Mercadona siempre está en todo, y se ha tomado muy en serio la tarea de incorporar a sus estantes postres y golosinas que evocan la temporada navideña, y por supuesto, las galletas de jengibre no podían faltar.  

Para ello, la cadena de supermercados incluyó en sus productos las galletas Caramelo y Jengibre de la marca Hacendado. Estas constan de una composición de ingredientes entre los que destacan: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabe de caramelo, canela, jengibre...   

En cuanto a su valor nutricional, por cada 100 g obtendrás un valor energético de 2004 kJ/447 kcal, 18,7 g de grasas y lípidos de los cuales 9,4 g son saturadas, 70,0 g de hidratos de carbono de los cuales 27,2 g son azúcares, 2,5 g de fibra alimentaria, 6,0 g de proteínas y 0,88 g de sal.  

Esto quiere decir que no puedes abusar de su consumo, así como con el resto de las golosinas. Sin embargo, puedes de vez en cuando darte un gusto y acompañarlas con una taza de chocolate caliente para contrarrestar el frío de la temporada, o simplemente usarlas como decoración para tu mesa, ya que cuentan con un diseño muy bonito y navideño. Si deseas deleitarte con esta exquisitez de Navidad, debes saber que el paquete contiene 600 g y tiene un precio de 1,90 euros.