Sfera también sabe cómo apostar a la elegancia y se pone a la par de las marcas más exclusivas con una falda que es puro estilo. Esta es una falda de Sfera que encanta de principio a fin, con un largo midi, corte recto y detalles en el borde que nos han parecido todo un encanto.

Es difícil resistirse a esta prenda de Sfera

Con esta falda de Sfera, triunfar en el verano está más que certificado. Estamos hablando de una falda que ha sido confeccionada en un tejido calado, con costuras horizontales y patrones de figuras geométricas y con aberturas que permiten el paso de la luz y también dejan ver parte de la piel con gran éxito.

Esta falda de la marca cuenta además con un ajuste de cintura elástica que le permite amoldarse a todo tipo de figuras con una gran facilidad, amoldándose al cuerpo con éxito y manteniendo la elegancia en todo momento, pero sin renunciar a la comodidad.

En la parte superior, cuenta con una pieza de fondo que llega hasta el nivel de los glúteos, con un corte recto y que te permite utilizarla con seguridad y comodidad, pues deja todo cubierto en la zona de las caderas.

Falda de Sfera
Falda de Sfera

Su corte recto se extiende hasta el bajo y te aporta máxima movilidad. Además de esto, la falda cuenta con un detalle en el bajo que resulta de lo más encantador, porque se compone de flecos largos y delgados que le aportan mucho movimiento y al mismo tiempo volumen, haciendo que esta sea una de las faldas más delicadas que hemos visto en Sfera en mucho tiempo.

Su diseño con aberturas y figuras caladas, la convierten en una excelente opción para llevar este verano. La hemos encontrado únicamente en color crema, es por eso que vas a poder combinar esta falda con un montón de atuendos encantadores.

Ya muchas saben que es una prenda indispensable en el armario y por eso tallas como la S ya se encuentran agotadas, sin embargo, aun tienes la posibilidad de hacerte con las tallas M y L, consultando las medidas para saber si se adapta o no a tu figura.

Si quieres hacerte con esta falda de Sfera, el precio a pagar es de 29,99 euros.