El verano se acaba y, tras varios meses en los que las sandalias y el calzado deportivo han sido protagonistas casi exclusivos de días, tardes y noches; vuelve a ser necesario calzarse unos zapatos más formales para demostrar estilo, prestancia y saber estar. Esa conjunción, sin embargo, no tiene siempre que estar reñida con la comodidad, porque para eso están los zapatos destalonados. En Parfois lo tienen muy claro y, por esa razón, nos presentan estas bailarinas de charol en color burdeos que también están disponibles en negro para quien lo prefiera.

En color burdeos.

En color burdeos.

 

Menos de 30 euros

Las bailarinas destalonadas que la cadena portuguesa Parfois trae hasta sus tiendas y su web en estos primeros días de septiembre cuesta menos de 30 euros: te las puedes llevar por sólo 25,99; un precio que permite, si así lo deseas, que puedas hacerte con un par de cada color sin que tu bolsillo lo note para mal en demasía. Con hebilla y punta puntiaguda, se atan al tobillo con un a tira dotada de hebilla dorada idéntica a la decorativa del empeine y presentan acabado barnizado.

Con hebilla.

Con hebilla.

 

 

Muy cómodas

Los diseñadores de la cadena de tiendas Parfois han incluido en estas bailarinas una plantilla acolchada para mayor comodidad. La suela de goma, para evitar resbalones en estos últimos días de verano que se presentan lluviosos en casi toda la península. Sin duda, estos zapatos son una opción que conviene tener en cuenta.