Diferenciar el armario de otros y ser tendencia al mismo tiempo muchas veces resulta una tarea difícil, pero con la nueva adquisición de Zara, ya esto no será ningún problema. Hablamos de una camisa que te hará destacar del resto y te mantendrá entre los mejores looks del momento

Tener estilo es una cosa, pero darle personalidad a tu atuendo es otra, y eso es lo que la firma low cost ha buscado con esta nueva prenda que añadió a su catálogo. Se trata de una camisa estampada de cuello solapa y manga larga, que cuenta con bolsillo de plastrón en pecho, y tiene un bajo asimétrico con aberturas laterales. Su cierre es frontal mediante botones. 

Esta pieza de vestir cuenta con diversos colores entre los que destacan el verde, el morado, el rosa y el amarillo. Su estampado floral calza a la perfección con la temporada primavera-verano, al igual que su diseño que es relajado, pero a la vez glamuroso.  

Camisa de Zara
Camisa de Zara

Está hecha con un tejido hecho 100% de poliéster, un material que le permite ser fresca, ligera y cómoda de llevar, sobre todo en los días más calurosos de estas temporadas.  

Podrás llevarla con zapatos de tacón y un pantalón liso y lucirás increíblemente sofisticada. De igual forma, si prefieres llevarla en un aire más informal, un vaquero y unas zapatillas funcionarán a la perfección. Es increíblemente versátil.  

Si deseas llevarla a casa, debes saber que está disponible en las tiendas físicas y online de Zara por un precio de 39,95 euros. Las tallas que hallarás van desde la XS hasta la XXL.  

Pantalón a juego 

Si quieres brindarle más carácter a esta prenda, nada será más ideal que adquirir el pantalón de pijama estampado que va a juego con la camisa.  

Es holgado, ligero, de tiro alto y cuenta con cintura elástica ajustable con cordones. Además, tiene bolsillos laterales y de plastrón en la parte posterior. Cabe destacar que es de pernera ancha. Te hará lucir un cuerpo fenomenal. 

Su precio es de 39,95 euros y podrás encontrarlo desde la talla XS hasta la XXL. Quedará perfecto con la camisa del mismo estampado.