Elegancia y estilo, eso es lo que consigues con este vestido de Massimo Dutti que es pura delicadeza y estiliza cualquier figura con el mejor de los éxitos. Ajustado a la figura y con tejido fluido, es un vestido para resaltar tus atributos.

Massimo Dutti ha conquistado a las más elegantes con un vestido sencillo pero muy elegante. Se trata de un diseño con escote en forma de pico en la parte delantera, que viene acompañado de un aplique de malla muy exclusivo y delicado.

Este escote se extiende hasta el busto y deja ver parte de la piel del pecho sin perder la elegancia. Al mismo tiempo, es un diseño sin mangas con corte recto en los hombros y tejido con pliegues para máxima elegancia.

Vestido largo detalle malla abalorios1
Vestido largo detalle malla abalorios / Massimo Dutti

El diseño se mantiene recto en todo momento, con buen movimiento y cayendo con naturalidad sobre las caderas. Es un diseño con muy buen largo, pues se extiende hasta los tobillos y termina en un bajo asimétrico que resulta encantador y muy elegante.

El vestido de Massimo Dutti que enamora

Vas a poder combinarlo con sandalias, zapatos altos, tacones y todos los zapatos elegantes que tengas en tu armario.

En la parte posterior también tiene su encanto, pues este diseño de Massimo Dutti incluye un escote en la espalda, amplio y de corte V con malla para dejar ver parte de la piel de la espalda con mucha delicadeza.

Vestido largo detalle malla abalorios
Vestido largo detalle malla abalorios / Massimo Dutti

El movimiento y la delicadeza están garantizados, pues el tejido combina viscosa y poliéster para un acabado agradable al tacto. Nos hemos topado con las tallas y la mejor noticia de todas es que se encuentra disponible desde la XS hasta la XL, por lo que hay opciones para todas.

El color negro lo convierte en un vestido para cualquier ocasión especial y el precio que tiene ahora mismo en la página de Massimo Dutti es de 99,95 euros. Tenemos que adelantarte que está siendo todo un éxito en la sección de prendas elegantes, por lo que no debes pensarlo mucho si de verdad quieres hacerte con él.