Zara nos ha dejado con la boca abierta, pues no nos esperábamos un chaleco tan único y bonito como este. Con diseño acolchado, sin mangas y un acabado de flores, es el chaleco para lucirte tanto en primavera como en verano.

Una prenda de Zara que no pasa desapercibido

Este es un chaleco de Zara que cuenta con un diseño redondeado y acolchado que aporta comodidad en todo momento. Tiene un escote en pico que deja ver parte de la piel con gran sutileza y también las prendas de fondo para hacer un mejor contraste.

Cuenta con un diseño de manga sisa que aporta frescura, con borde liso y costura precisa que le agrega forma y estructura al diseño. En cuanto al bajo, cuenta con diseño redondeado que agrega versatilidad y tiene un diseño recto en el bajo que aporta mayor movimiento.

Su diseño es corto, llegando hasta el abdomen, perfecto para combinar con pantalones, shorts, faldas de talle alto y mucho más.

Chaleco de Zara

Conserva un estilo ancho y holgado, pero al mismo tiempo con mucha estructura, con un estampado de rombos de gran tamaño y que cuentan con un detalle floral bordado en el centro, agregando mayores posibilidades de combinación y un contraste ideal para crear un efecto encantador.

Es de esos chalecos que puedes llevar con tus estilos de diario con gran éxito, pero que también puede adaptarse a un estilo formal o elegante si sabes cómo combinarlo. Además de esto es atemporal, así que podrás sacarle provecho un montón de veces.

Este es un modelo que está disponible en color crudo y que hace muy buen contraste con el rosa y verde de las flores. Es el único modelo disponible así que no debes esperar mucho si en verdad quieres hacerte con él.

En cuando a las tallas disponibles, debes saber que lo encuentras en XS-S y M-L, aunque gracias a su diseño ancho suele adaptarse a diferentes tipos de medidas. 

Este es un chaleco de Zara que consigues disponible por 35,95 euros.