Si hay algo que todos sabemos, es que las antiguas tendencias o los productos clásicos siempre vuelven, y en el mundo de la cosmética eso se refiere a la cosmética natural, sobre todo. Por eso Mercadona tiene a la venta un producto para cuidar el cabello. El supermercado le tiene a los clientes la ronquina que te ayudará a cuidar tu cabello y lucirlo espectacular. 

La ronquina de Mercadona en verdad está pensada para cuidar el cabello. Pues el romero es un producto que estimula la circulación del cuero cabelludo por lo que hace que el pelo se vuelva más sano y fuerte. La ronquina es ideal para los productos del cabello porque lo favorece, permite que crezca con más vitalidad y ayuda a regular el exceso de grasa, la caspa, los picores y las descamaciones. 

Para aplicar este producto lo que debes hacer es poner un poco del producto sobre las manos, hacer un suave masaje sobre el cabello y dejarlo actuar durante 10 minutos. Después podemos lavarlo como lo haríamos normalmente. Lo ideal es que al principio lo uses un día sí y un día no, así  cuando lleves al menos 15 días solo será suficiente usarlo de 2 a 3 veces a la semana. 

El uso frecuente de ronquina aporta otras bondades al cabello porque además aporta vitaminas B3, B2, C y A. De igual forma, elimina la caspa, gracias a las propiedades antibióticas y fungicidas que contiene. Esto lo que hace es refrescar el cuero cabelludo y evitar la aparición de caspa. 

La ronquina, un producto que tu cabello agradecerá  

Asimismo, aporta brillo y fuerza al pelo. Controla la producción de grasa ya que es un activo que tiene propiedades astringentes, lo cual genera que se frene la producción de grasa y que el pelo te aguante más tiempo limpio y evita la caída del pelo estacional. 

 

Si deseas adquirir este maravilloso producto solo debes dirigirte a la tienda física de Mercadona. Lo mejor es su precio ya que sólo debes pagar el monto de 10,95 euros. El producto viene en un envase de 100 ml, una cantidad que servirá para usarlo en varias ocasiones.  

La ronquina es un producto completamente natural que lo que consigue es aportar densidad capilar al tiempo que frena la caída del pelo, revelando una melena fuerte y abundante. Es muy necesario si deseas tener un cabello fuerte, brillante y bello. Lo realmente efectivo es usarlo tras la ducha para que sus activos penetren hasta el bulbo capilar y comiencen a funcionar de verdad.