De entrada te decimos que no es la máquina más económica que vamos a ver en Decathlon, pero sí que tiene todo lo que necesitas para ejercitarte desde casa y como si de un gimnasio se tratara. Es sin duda una de las máquinas de hacer ejercicio más completas que hemos visto en la cadena.
Olvídate de un montón de máquinas en la sala de tu casa, ocupando espacio y a las cuales terminas no dándole uso. Con la Multiestación Smith Marcy Deluxe puedes entrenar brazos, piernas, abdomen y todas las partes del cuerpo en una misma sesión.
Más que una máquina, es una estación de gimnasio que cuenta con varios accesorios y formas de uso para que trabajes desde casa como si estuvieras en el gym. Dentro de esas funciones se encuentra la prensa para pectorales, un pupitre para bíceps que además es ajustable y puedes desmontar en caso de que no lo necesites.
Entrena hasta el último músculo
La comodidad es parte fundamental de la máquina, pues tiene un banco con respaldo que se puede regular en varias posiciones gracias a los diferentes ángulos que tiene. También podrás entrenar tus piernas, pues incluye desarrollador para esta parte del cuerpo y lo mejor de todo es que el banco es desmontable.
Dentro de los accesorios más destacados que incluye esta estación se encuentra una barra Smith y una barra Latissimus que te permite trabajar bíceps, tríceps y los músculos dorsales para garantizar un desarrollo completo.
Los materiales tal vez son los principales responsables de su precio, pues garantizan mayor durabilidad y seguridad. Destacan el acero macizo y el acabado cromado para todas las partes mecánicas, ofreciendo una gran resistencia a la fricción y brindándote un entrenamiento seguro en todo momento.
Esta estación de entrenamiento de Decathlon estuvo en un principio por un precio de 1.499 euros, pero ahora cuenta con un 6% de descuento y se ubica en 1.399 euros. Así que si tienes pensado entrenar constantemente y definir tu figura, esta puede ser tu mejor compañera desde casa.