La pasta rellena, si es buena, es uno de los mejores premios que le puedes otorgar al paladar propio y Mercadona y Hacendado nos lo ponen fácil o, según se mire, difícil, porque comprarlos es sencillo y resistirse a ellos, no tanto. Nos referimos, por supuesto, a los girasoles de queso de cabra y cebolla caramelizada Hacendado.
Menos de 2,50 euros
La bolsa de 250 gramos sale a 2,24 euros y da, si acompañas los girasoles con una buena salsa que también podrás encontrar en Mercadona, para que dos adultos coman bien. Con todo, si no eres de salsas, con un buen chorro de aceite y queso rallado están ya riquísimos. El relleno es de esos que, con sólo leer su nombre, hace que entren ganas de comer: queso de cabra y cebolla caramelizada.
En cinco minutos
Además, los girasoles de queso de cabra y cebolla caramelizada de Mercadona son fáciles de cocinar: en tres minutos están cocidos y de ti depende con qué los acompañes. Recuerda, eso sí, que al ser pasta fresca no mantiene sus cualidades en estado óptimo más allá de unos pocos días después de la compra.