Nos encontramos en Parfois uno de los calzados más icónicos de los últimos tiempos. Se tratan de unas botas de tacón kitten que se caracteriza por tener un tacón bajo y fino de 5cm, el cual estiliza tu figura sin renunciar al confort, tiene una caña alta y con cierre de cremallera en el lateral. Además, cuentan con un acabado en piel sintética, el cual le añade estilo y elegancia a tus outfits.
Parfois tiene en sus novedades unas botas con puntera afilada que diseñaron para ofrecer estilo y comodidad. Este modelo tiene un diseño elegante y sofisticado, tienen un tacón fino, el cual ofrece una elevación sutil, ideal para estilizar la figura. Tiene una puntera de punta, que le añade un toque de feminidad y refinamiento. Además, tiene una caña alta, que se ajusta a la perfección a la pierna.
Para su cierre cuenta con una cremallera en el lateral interior para facilitar su colocación y ajuste. En el interior tiene una plantilla suave y flexible, lo que asegura confort y comodidad a lo largo del día. De igual manera, tiene una suela que está fabricada en caucho, esto garantiza una pisada segura y estable en diferentes superficies.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés
Gana altura y estiliza tus piernas con las botas de tacón fino de Parfois
Es un modelo práctico y fácil de combinar con diferentes estilos y prendas. Son perfectas para crear looks tanto formales como informales, las puedes usar en una ocasión especial, como una cena o una fiesta, combinándolas con un vestido elegante. También, puedes usarlas en el día a día con unos vaqueros y una blusa para un look casual, pero igualmente sofisticado.
Los diseñadores de Parfois han confeccionado un calzado sofisticado, elegante y funcional que complementará cualquiera de tus outfits. Una de las características más destacadas de estas botas es su tacón kitten, que es un tacón bajo y delgado que agrega un toque sutil de elegancia sin comprometer la comodidad.

Las botas que revientan Parfois y estilizan tu figura, son con puntera de punta
Tienen una caña alta y cremallera en el lateral para asegurar un ajuste perfecto, su plantilla almohadillada ofrece soporte y amortiguación, lo que hace que caminar con ellas sea una experiencia agradable y sin molestias. Su suela es resistente y antideslizante, permitiéndote caminar con seguridad y confianza.
Están confeccionadas en materiales de calidad, por lo que son resistentes y duraderas. El único color disponible es el negro y las tallas van de la 36 hasta la 4, su precio es de 59,99 euros y las consigues on line o en tiendas físicas de Parfois, o en El Corte Inglés.