H&M tiene una falda de encaje que está llevándose todas las miradas por su acabado delicado, agradable al tacto y que tiene un patrón de figuras en círculos y detalles calados que podríamos encontrar en las faldas de las tiendas de lujo. Para todas las figuras, ligera y muy fresca, es la falda más buscada de la cadena.
La nueva falda de H&M es un acierto por donde la mires y terminará siendo tu favorita durante la temporada de playa y piscina. El primer punto para resaltar es que es una falda que cuenta con un diseño ajustado a la figura, entallando tu cintura y también moldeándose con delicadeza en las caderas.
Con una tira gruesa y marcada en la cintura que hace que tu figura luzca mucho más fina en esta zona y con efecto estrecho para resaltar tus mejores atributos. Una falda de diseño recto y corte midi que llega casi hasta los tobillos pero que puedes combinar con tus mejores sandalias de verano.
H&M tiene una falda para triunfar los días de sol
Se ajusta con delicadeza a tu figura y se mantiene en su lugar gracias a que cuenta con un cierre de cremallera oculta en el lateral que mantiene la falda ajustada en todo momento. Su bajo además es uno de los detalles más encantadores que tiene pues es una falda que cuenta con ribete festoneado que termina de agregarle un acabado encantador.
El tejido es el gran protagonista de esta falda, con detalles de encaje que van desde la cintura hasta el bajo, con figuras circulares y orificios que transparentan el diseño para aportar mayor ligereza y frescura durante los días más calurosos del año, pero sin perder el estilo. Cuenta con un forro que cubre la zona de los glúteos y la parte delantera, manteniéndose a tono con el color del tejido de encaje y aportándote mayor seguridad al momento de usarla.
Color en tendencia para la falda de H&M
El diseño y acabado de encaje son el principal atractivo de esta falda de H&M como ya te hemos comentado, pero también nos hemos encontrado con que está disponible en un color verde oscuro que combina con infinidad de colores y tonos, pero que además está muy en tendencia para este año.
Es el único color disponible, pero bastará con verlo para saber que es todo un acierto en la temporada de faldas y calor. Otro detalle del que nos hemos percatado y que ha terminado de darle un detalle único a esta falda es sin duda la abertura en uno de sus laterales, que aporta movimiento único y delicado y deja ver tu pierna. Es una falda que además resulta agradable al tacto, pues se ha confeccionado 100% en poliéster tanto en el forro como en la parte posterior.
Está disponible únicamente en verde, pero lo que sí hemos encontrado en variedad son las tallas, que están disponibles desde la 32 hasta la 50, ofreciéndote la posibilidad de encontrar la medida que mejor te va. También hemos podido echar un vistazo a su precio y te adelantamos que es una falda de H&M que se encuentra disponible por 29,99 euros.