Si darle un toque diferente a tu verano es el objetivo, este bikini de El Corte Inglés es justo lo que necesitas. Un diseño de dos piezas, con tiras finas para su ajuste y efecto realzante para que luzcas tu figura durante todo el verano.
Dos colores igual de tentadores en El Corte Inglés
Este es el clásico bikini que arrasa en El Corte Inglés y que tiene mucho estilo. Se trata de un diseño de dos piezas, con ajuste de triángulo en el busto y tirantes finos que se extienden hasta el cuello para conseguir un cierre delicado.
Estos tirantes vienen acompañados de detalles que hacen que el diseño destaque a simple vista, pues cuentan con apliques de piedras de tamaño mediano, en color a contraste y con hebillas metálicas en dorado que terminan de agregarle elegancia y delicadeza.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
La zona del busto cuenta con escote en V y acople tradicional, con bordes de costura gruesos para una mejor sujeción y contando con un tirante fino en la parte inferior que te permite ajustarlo en la posición más cómoda y amarrar posteriormente en la espalda.
Su tacto es agradable y delicado, con efecto liso y ofreciendo un buen efecto visual en la figura de principio a fin.
Por otro lado, nos encontramos con la braguita, un diseño también delicado, de acabado liso, con detalles fruncidos en los laterales y costuras marcadas que crean el mejor de los efectos. Tiene un corte de triángulo y diseño bajo que se acopla con delicadeza en el vientre, contando además con diseño de cobertura media en tus glúteos y que contribuye también con la sujeción.
Se ajusta adecuadamente a la figura, sin tirantes, por lo que podrás llevarla con seguridad y comodidad a todas partes.
Hemos encontrado este bikini en color oro y nos ha cautivado desde el primer momento, pero también nos hemos topado con que está disponible en coral, por lo que podrás elegir el que mejor va con tu estilo.
Puedes comprar ambas piezas o por separado según lo que más te convenga, ubicándose el top en un precio de 25,99 euros y la braguita en 19,99 euros.