Estas son las chanclas de mujer con las que Decathlon sorprende a las amantes del estilo y la comodidad. Con un diseño de tiras finas que se entrelazan en la parte delantera, con curvas marcadas y efecto de cuerda para conseguir el mejor de los efectos.

Sandalias planas que conquistan en Decathlon

Vas a querer lucir estas sandalias de Decathlon a toda hora y en cualquier día de verano, porque son cómodas, frescas y ligeras, pero además están disponibles en un montón de colores para combinar y llevar con tu propio estilo. Son unas sandalias de diseño plano, con buena flexibilidad y que se adaptan a tus pisadas con firmeza para que puedas caminar con comodidad durante todo el día sin que tengas que preocuparte por marcas molestas.

Chanclas de Decathlon
Chanclas de Decathlon

Un diseño con ajuste en el tobillo y diseño destalonado, que al mismo tiempo deja al descubierto parte del empeine para conservar la frescura durante los días más calurosos. En la parte delantera cuenta con tiras que se cruzan entre sí para crear un efecto de nudo de cuerda, con acabado en textura y líneas marcadas que refuerzan la idea de sandalias hechas con cuerda. Su textura marcada crea un relieve único y encantador, siendo un diseño también de tacto agradable con plantilla lisa en la zona del talón y la planta del pie para conseguir un tacto agradable. Al mismo tiempo, estas sandalias cuentan con un acabado en textura en la parte delantera, con las mismas ranuras del acabado en la parte superior y que le permiten ajustarse con delicadeza al pie.

Las chanclas para piscina de Decathlon ya se agotan

Además de tener un diseño único y que combina con todos los estilos, estas sandalias son ideales para ir a la piscina o usar en lugares con presencia de agua, pues permiten que el pie se mantenga fresco y se seque con facilidad. Son unas chanclas que encuentras con el sello de Brasileras y se han convertido en referencia por estar fabricadas en materiales resistentes, cómodos y agradables al tacto, pero que además son duraderos para que las uses toda la temporada de verano sin preocuparte de porque pierdan su color o características. Son unas chanclas que vas a encontrar además en un montón de colores para elegir y que resultan igual de tentadores. Puedes hacerte con estas chanclas de Decathlon en verde, morado, amarillo, azul, y hasta 8 colores más, pues la variedad está garantizada en Decathlon.

Estas son unas chanclas que además consigues en una gran variedad de tallas en todos los colores, siendo de esas chanclas que encuentras en 36,37 y 38. El precio es el mismo para todos los colores y tallas, pues puedes hacerte con este diseño de chanclas de Decathlon ahora mismo por un precio de 17,99 euros, siendo el precio uno de los grandes responsables de que se estén agotando muy rápido en todos los colores.