Bershka está triunfando con unas sandalias low cost que parecen de lujo y que no envidian a ninguna de gran marca, y las ventas en las tiendas de la compañía no han hecho más que subir gracias a estas sandalias.
¿Qué tienen de especial? Primero, que son unas sandalias joyas de tacón, unas sandalias que podríamos llevar con cualquier pantalón o vestido y nos favorece por igual, además de que cuenta con un detalle bastante particular.
Segundo, que se trata de una sandalia que tan solo tiene un precio de 25,99 euros, lo cual es barato si tenemos en cuenta la calidad que posee este calzado. Ideal para toda que adore lo sencillo, pero bonito.
Las sandalias negras de Bershka que podrían colarse en cualquier tienda de lujo
Podríamos asegurar que unas sandalias como estas en cualquier otra tienda cuentan con un precio superior al que tiene la marca española. Su tacón de 8 cm le hace ser cómoda para caminar y para andar con ella todo el día sin sentirnos cansadas en lo más mínimo.
Su estilo le hace ser capaz de quedar muy bien con pantalones vaqueros (los cuales también podrían ser de Bershka) o con un vestido. Favorece mucho, gracias a que por la altura de su tacón se definirán mucho más nuestras piernas. Son de color negro, lo que hace que sean versátiles para cualquier ocasión que se nos presente.
Posee un detalle de hebilla con joya y forma de estrella en el tacón, detalle que podremos ajustar a nosotras para que nos quede bien gracias a su cierre de doble pulsera al tobillo. Su punta es completamente cuadrada, algo que suele ser natural en sandalias como estas.
Está fabricada con buenos materiales y nos garantizará vida por años, ya que son resistentes al uso. Bershka se ha lucido con el diseño y elaboración de estas sandalias joyas que se venden como si fueran pan caliente, por lo que te recomendamos hacerte con ellas lo más pronto posible.