No importa cual sea tu estilo o cuál sea la tendencia, hay pantalones que logran mantenerse vigentes con el paso del tiempo y Massimo Dutti sabe mucho de eso, pues cada que pueden aprovechan materiales que estuvieron de moda hace unas cuantas décadas y los convierte en la mejor opción del momento.

Y eso es precisamente lo que ha sucedido con estos pantalones que tienen el glamour retro de los años 60, está firmado por la marca y convierte la pana en arte.

La mejor combinación: pana y bota ancha

Si tenemos que hablar de estos pantalones, no podemos dejar pasar por alto el hecho de que son unos pantalones que, por estar hechos en pana, nos recuerdan a los mejores atuendos de nuestras madres en sus años de juventud.

Y es que lucen tan bien que ahora vuelven a hacerse tendencia y han llegado para quedarse. Están confeccionados en 100% algodón, lo que te garantiza una gran comodidad en todo momento y además se amoldan a tu cuerpo con facilidad.

Pantalón de Massimo Dutti

En la parte superior conservan el estilo clásico de nuestros vaqueros favoritos, con cierre de cremallera y botón para que puedas ajustarlo a tu cintura y trabillas para que puedas agregar un cinturón en caso de que sea necesario.

Si los volteas, te encuentras con dos bolsillos de gran tamaño y que terminan de darle un toque clásico a este diseño. Su pernera es ancha, una tendencia que cada vez es más común en la actualidad y que los hace perfectos para combinar con zapatos o sandalias altas.

Este modelo tiene un tiro alto que se ajusta a tu cintura y te brinda una figura mucho más estilizada, además de que hace lucir tus piernas más largas y una silueta esbelta, pues contribuye con un vientre plano.

Una de las cosas que ha enamorado a la mayoría es el color caramelo, que además de estar muy en tendencia, te permite combinarlos prácticamente con cualquier blusa que se te ocurra, sin importar su color y en ningún momento desentona.

Al momento de elegir tienes que saber que la talla aun disponible es la 42 y que el precio por el que puedes encontrarlos es de 39,95 euros.