Mercadona rescata uno de los dulces favoritos de los padres y también de los niños, unas almohadillas suaves, que se deshacen en la boca y con un sabor dulce único que conquista a todos los paladares.

Sabor a vainilla a las nuevas espumas en Mercadona

Éste es el dulce de Mercadona que se agota rápidamente, porque se adapta a todos los gustos y todas las celebraciones. Estamos hablando de unas almohadillas o espumas con sabor a vainilla que son un clásico en las fiestas de cumpleaños y también para tener en casa de vez en cuando y sorprender a tus invitados.

Con una textura suave y fácil de morder, estas espumas se adaptan al consumo de niños y adultos siempre y cuando se haga de forma moderada y supervisada.

Nube Mallow
Nubi Mallow

Cuentan con la receta de las espumas de vainilla de toda la vida, que se componen principalmente de jarabe de glucosa, azúcar, colorantes y el sabor a vainilla que termina de darle el toque final.

Vienen en una presentación de bolsa de 150 g, la cual resulta bastante rentable para compartir y te permitirá tener varias golosinas en tu despensa para cuando tengas un antojo de dulce. En esta oportunidad nos hemos encontrado con estas espumas en Mercadona que llevan el nombre de Nubi mallow y que se han fabricado por parte de la línea de productos Hacendado.

Un plus que tienen estas almohadillas de Mercadona que son toda una sensación en la sección de dulces, es que además son sin gluten, convirtiéndose en una opción para quienes no pueden consumir alimentos con esta sustancia.

El precio ya está publicado y sin duda se adapta a la mayoría de los presupuestos, pues te vas a poder hacer con cada uno de los paquetes de 150 g por 0,95 euros. Están disponibles en la sección de golosinas y no podemos asegurar su disponibilidad todo el tiempo porque se convierten en las favoritas, además de tener un precio que termina de convencer a más de uno.