Mercadona vuelve a complacer a grandes y pequeños con esta golosina que no pasa de moda y que vas a querer probar al menos una vez en la vida. Se trata de una golosina que lleva el nombre de Rega Relli y que consisten en tiras de dulce de color rojo con textura gomosa que disfrutaste una y otra vez en tus tardes de televisión.
De los dulces más buscados de Mercadona
Apuntan a agotarse rápidamente en Mercadona porque son de esos dulces llenos de sabor y que todos en casa quieren probar. Estamos hablando de unas golosinas alargadas, con textura de goma y que viene en una presentación de varias unidades para compartir.
Unas tiras o barras de buen grosor, que combinan textura de líneas que resulta un acierto y resalta del resto por contar con un relleno de zumo de fruta que le agrega un sabor único al paladar y que las convierte en las más buscadas para disfrutar y compartir.
Entre los ingredientes utilizados para su fabricación se encuentran la glucosa, el azúcar, zumo de fruta concentrado y debes saber que es una golosina que tiene gluten, un punto importante a tener en cuenta si sigues un plan de alimentación riguroso con algunos ingredientes.
Para una buena conservación de este producto y que su textura y sabor se mantengan en todo momento, es recomendable que mantengas este producto en un lugar seco y fresco, para evitar que el dulce se vea afectado.
Bolsa de dulces que se agota en Mercadona
Vas a querer probar este dulce de Mercadona desde el primer momento y lo mejor de todo es que vas a poder llevarla contigo a tus tardes de paseo, salidas, la oficina o simplemente comer en casa y compartir con tu familia.
Nos hemos percatado de que viene en una presentación de bolsa que incluye en el interior 7 tiras de buen grosor y sabor encantador para que puedas disfrutar una a una con el mismo sabor de principio a fin.
Esto te permite además compartir con tus amigos o invitados y disfrutar de una golosina que le agregará un toque de dulce a tu día a día. En la parte posterior encuentras información sobre la tabla nutricional de cada paquete, así que vas a poder verificar todo sobre sus ingredientes y demás datos de interés.
Cada uno de estos paquetes tiene un peso de 150 gramos y ubicarlos te resultará muy sencillo pues tienen el sello de Hacendado y con el nombre de Rega Relli en un paquete de color verde manzana para que los identifiques rápidamente.
Su precio terminará de convencerte, siendo un pack de dulces con el que vas a poder hacerte desde ya por 1 euro.