Esta es una de las golosinas más populares desde su lanzamiento y en Mercadona no podían quedarse sin tenerlas en sus anaqueles. Una golosina que gusta a todos, para cualquier ocasión y además disponible por un precio para todos los bolsillos.

Se agotan en la sección de golosinas de Mercadona

Es ahora mismo una de las golosinas más buscadas de Mercadona pues desde que han vuelto todos quieren probar al menos un paquete. Se trata de unas espumas dulces, con textura suave y que se deshace en la boca para complacer a los paladares más exigentes.

Estas espumas han sido muy populares con el paso de los años y ahora con el sello de Hacendado vuelven a revolucionar la sección de golosinas de la cadena. En esta oportunidad, nos hemos topado con esta versión sabor a vainilla que es un acierto y termina agradando a todos.

Golosinas Nubi Mallow Hacendado / Mercadona

Una golosina perfecta para cualquier ocasión porque sirve para compartir, como merienda, para ver películas e incluso para que los más pequeños compartan con sus amigos. Su presentación es de bastones alargados y de buen grosor, todos con ese acabado esponjoso que es lo que más gusta de este tipo de golosinas.

De color rosa pálido y en un empaque también rosa para que puedas identificarlos con mayor facilidad. Estas almohadillas o espumas como se les dice popularmente, también son una buena opción para quienes tienen fogata en casa y quieren agregar algo dulce a su paladar, siendo un clásico para estas ocasiones.

Presentación para llevar en Mercadona

Si eres amante de esta golosina de Mercadona y quieres llevar contigo un paquete de reserva, pues esta presentación es ideal para ti. Se trata de una bolsa individual de 150 gramos que vas a poder llevar en tu mochila, bolso, cartera y demás. Todas las espumas en el interior son del mismo sabor y color y te adelantamos que las encuentras con el nombre de Nubi Mallow.

En la parte posterior encuentras toda la información referente a su composición y tabla nutricional. Estas espumas se elaboran principalmente con jarabe de glucosa, azúcar, aromas y otros ingredientes que son los encargados de darle esa textura que las hacen tan populares.

Cada uno de los paquetes de 150 gramos están disponibles en Mercadona por 0,95 euros, por lo que probablemente estarás tentado a hacerte con varias unidades para tener algunas de reserva en casa. Se estima que cada paquete cuenta con aproximadamente 30 unidades. Eso sí, debes consultar la disponibilidad directamente en Mercadona porque desde que llegaron son populares y de las más buscadas por los amantes del dulce.