Mercadona retoma una de las golosinas favoritas de muchos padres, y vuelve a conquistar a los pequeños de esta generación. Se trata de una golosina que se compone de nubes suaves, con buen largo y sensación agradable en el paladar que no querrás dejar de comer.

Mercadona y su nueva golosina estrella

Desde ya encuentras estas golosinas de Mercadona con el nombre de Nubi Mallow, y en color rosa para que puedas distinguirlas fácilmente y puedas disfrutar de ellas con tus pequeños en cualquier tarde de merienda. Son unas golosinas dulces con sabor a vainilla, un sabor que no falla y que termina convirtiéndose en el favorito de todos desde el primer momento. Sus ingredientes le permiten mantener el sabor y la consistencia todo el tiempo, haciendo de estas unas golosinas para comer en cualquier momento del día. El fabricante recomienda para su conservación mantenerlas en un lugar seco y fresco, esto permitirá que la suavidad y el sabor se mantenga por más tiempo. Es posible que tenga trazas de leche y cáscara de frutos, aunque puedes confirmar la información de sus ingredientes en la parte posterior.

Golosinas sin gluten en Mercadona

Esta es una de las mejores noticias para quien sigue una alimentación en particular, pues en la parte posterior del pack, las nuevas golosinas de Mercadona especifican que son unas golosinas sin gluten. También puedes echar un vistazo a la tabla nutricional en la parte superior para que puedas echar un vistazo a todas sus características. En cuanto a la cantidad, te adelantamos que tiene lo suficiente para poder compartir con otros familiares y niños.

Nubes de Mercadona

Cada una de las bolsas de estas golosinas de Mercadona tienen 150 gramos de producto, vienen en un paquete identificado con su nombre y cuentan con un efecto transparente que permite que veas las almohadillas rosadas en el interior para que puedas identificarlos rápidamente. Han tenido una gran aceptación entre los amantes de los dulces y no esperábamos menos, pues son unas golosinas que pertenecen a la línea de Hacendado, siendo sinónimo de sabor y calidad para los más fieles a Mercadona.

El precio seguramente terminará de convencerte, siendo un pack de golosinas que encuentras por apenas 0,95 euros, así que seguramente estarás tentado a comprar más de una bolsa para tener en tu despensa. Al momento de nuestra búsqueda nos hemos topado con esta presentación, pero es posible que encuentres otros sabores o dulces similares en la misma sección, solo es cuestión de que vayas y lo compruebes por tu propia cuenta en tu Mercadona más cercano.