Mercadona lanza una de las golosinas que han tenido éxito año tras año y se convierten en la favorita de grandes y pequeños, con sabor explosivo en el paladar, textura de goma y masticable para disfrutar desde la primera mordida.

La golosina de Mercadona que tiene el sello de Hacendado

Estos son los caramelos de Mercadona que están causando furor y se han convertido en los favoritos de quienes aman los sabores explosivos y con cierto ácido en el paladar. Unos caramelos de tamaño mediano, con forma de mora y buena textura.

Se han elaborado principalmente con gelatina para darle esa textura de caramelo de goma masticable que es un éxito año tras año. En el empaque encuentras moras de color rojo y moradas para que elijas tus favoritas y puedas compartir con amigos o los más pequeños.

Los colorantes utilizados para fabricación son de origen natural, lo que le agrega un mejor sabor y color, haciendo de estos unos caramelos que encantan a los amantes de esta fruta. Para conservar su textura y sabor, es recomendable que mantengas estos caramelos en un lugar fresco y alejado de los rayos del sol, así evitas que terminen pegándose entre sí.

Golosinas de Mercadona
Golosinas de Mercadona

En la parte posterior te encuentras además con la información detallada sobre su composición y también sobre sus características nutricionales, así que puedes confirmar todo directamente en el empaque. Un plus que tienen estos caramelos en Mercadona es que son sin gluten, así que se adaptan además a diferentes tipos de alimentación.

Son unos caramelos de goma que encuentras con el nombre de AMORAS y tienen el sello de HACENDADO, una línea que ya resulta referencia de calidad y sabor. Cada uno de los paquetes de estas golosinas es de 200 gramos y están disponibles ahora mismo por un precio de 1,10 euros, siendo este además un precio de descuento que puedes aprovechar.

Están disponibles desde ya en la sección de golosinas y caramelos en Mercadona y no podemos asegurarte su disponibilidad en todas las tiendas porque desde que llegaron se convirtieron en los favoritos de la mayoría.