Mercadona pone a la venta una de las golosinas más famosas de la época de tus padres y que vuelve a ser un éxito porque es muy difícil resistirse a ellas. Se trata de una bolsa repleta de caramelos de goma con colores y sabores diferentes que son todo un acierto para el paladar.
De lo más vendido en golosinas de Mercadona
Esta bolsa de caramelos de goma de Mercadona ha conquistado a los amantes del dulce y así no lo seas, tendrás la tentación de hacerte con una de ellas. Se trata de una bolsa surtida con caramelos de goma, de textura blanda y cubiertas de azúcar y otros ingredientes que crean un efecto agradable en el paladar.
Caramelos de diferentes formas, tamaños y colores, por lo que encuentras desde aros, hasta piezas rectangulares y tiras de goma que resultarán además muy divertidas para los más pequeños de la casa.
En sus ingredientes, el fabricante indica cuáles son los ingredientes utilizados para su elaboración, entre los cuales destacan el jarabe de glucosa, aromas diferentes y también sabores cítricos que crean un contraste de sabores único en el paladar para que puedas disfrutar de varios sabores en una misma bolsa.
También en la parte posterior del empaque encuentras toda la información nutricional sobre estos caramelos de goma que ya son una sensación en Mercadona y que no querrás dejar de probar. La presentación que hemos encontrado es un paquete de 300 gramos.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta deliciosa golosina que ya es todo un éxito en Mercadona es de 1,65 euros, un precio más que aceptable para una bolsa repleta de sabor y aromas. Para encontrar este paquete solo debes ir a la sección de golosinas de Mercadona, con un sello de garantía que conserva su frescura y con el nombre de “Mix”.
Además, en el paquete encuentras el nombre de la marca Hacendado, una línea de Mercadona que ya se ha convertido en referencia para todos.