Las golosinas Rega Red son un delicioso y colorido surtido de golosinas de goma y confites. Son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una reunión familiar o una tarde de relax. Afortunadamente si estás en búsqueda de unas, Mercadona tiene unas por menos de 2 euros.
La cadena de supermercados tiene a la venta estas golosinas de la marca Hacendado que arrasaron en los años 90. Estos dulces están elaborados con una variedad de ingredientes como azúcar, harina de trigo, agua, almidón de maíz, gelatina, entre otros; lo cierto es que esta mezcla da como resultado una golosina deliciosa, perfecta para consentir a los más pequeños en casa durante estas vacaciones de verano.
Aunque generalmente están disponibles en una variedad de tamaños, incluyendo bolsas individuales, paquetes de 12 y paquetes de 24, Mercadona tiene a la venta un paquete de 300 g por solo 1,65 euros; una ganga que sería prácticamente un crimen dejar pasar. Puedes adquirirlo personalmente en cualquiera de los establecimientos físicos de la cadena o vía online solicitándolo a través de la página web.
Las golosinas Rega Red Mix de Hacendado son una excelente opción para los amantes de los dulces. Son deliciosas, asequibles y están dispuestas a endulzarte la vida siempre y cuando sea necesario.
Respecto a su valor nutricional, por cada 100 g te aporta un valor energético de 1518 kJ / 358 kcal; 1,1 grasas, de las cuales 0,7 son saturadas; 85 g hidratos de carbono, de los cuales 45 g son azúcares; 1,6 proteínas y 0,2 g de sal.
¿Qué son las golosinas Rega Red y cómo comerlas?
Las golosinas Rega Red se venden en más de 100 países y son disfrutadas por personas de todas las edades, y se tratan de una mezcla de caramelos de goma y confites de diferentes colores y sabores. Están hechos con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor característico y delicioso. Generalmente están disponibles en una variedad de sabores, incluyendo fresa, frambuesa, manzana, naranja y limón.
Lo mejor de todo es que estos dulces se pueden comer de varias maneras. La forma más común es simplemente comerlas directamente del paquete. Sin embargo, también se pueden usar para decorar pasteles, cupcakes y otros postres. De igual forma se pueden usar para hacer batidos y otras bebidas dulces.
Además de los batidos y la decoración pueden resultar un complemento perfecto para hacer paletas, galletas, helados, mazapán, caramelo, chocolate, taffy, gominolas, etc. Las posibilidades son infinitas. Solo debes divertirte y ser creativo.
¿Cuándo se puede disfrutar de las golosinas Rega Red de Mercadona?
Las puedes disfrutar en casa durante una tarde relajante, o pueden ser las golosinas perfectas para ofrecer a tus invitados en alguna reunión o fiesta que decidas realizar en casa. También puedes comprarlas para los más pequeños de casa. Solo te advertimos que no debes consumirlas tan frecuentemente, como todo exceso puede hacer daño, así que te sugerimos dosificar las cantidades que decidas ingerir. Lo cierto es que su sabor te encantará porque es exquisito.