Ya conocemos todas las tendencias que este otoño/invierno 2022-2023 van a conquistar el mundo de la moda. Sabemos qué prendas, qué looks y qué bolsos no pueden faltar en el armario de las que más saben de la industria esta temporada. Y una de ellas es el nuevo gorro de capucha ajustable que tiene Bershka a la venta para que puedas lucir elegante y como una niña de los 80 al mismo tiempo.
Este gorro de Bershka es para las que aprecian los detalles y para quienes le gustan las prendas que le aportan un toque personal a sus looks. En el caso de este accesorio cuenta con unas trenzas que permiten hacerle un hermoso nudo. Además, está compuesto por un tejido compuesto 100% de acrílico, por lo que es muy cómodo de llevar.
La firma propone una vez más no pasar frío sin perder estilo, y con este gorro capucha ajustable en color crudo podrás lucir con un look informal, ya sea con unos vaqueros o con unos pantalones holgados propios del estilo casual que caracteriza a la tienda española.
Son muchos los outfits que puedes formular con este tipo de gorro. Quedan ideales con bermudas y camisetas básicas, convirtiéndolo en el protagonista absoluto del conjunto, pero también puedes lucirlo con un vestido corto estampado y añadirle el bucket como un plus más. Es el complemento perfecto para cualquier época del año que puedes combinar también con bolsos acolchados y con tu anorak del mismo estilo, creando atuendos armoniosos.
Este tipo de gorros sientan de maravilla y como ya sabes son total tendencia durante esta temporada de otoño además, su precio es bastante asequible para todos los bolsillos.
Si deseas comprar este maravilloso gorro que combina con todo, lo puedes hacer visitando la página web de Bershka o acercándote directamente a la tienda física de la firma. Es de talla única y el precio que deberás pagar por él es de tan sólo 12,99 euros; lo que te permite adquirirlo con facilidad.
Agregale un toque espectacular a tus looks con este increíble gorro
Este gorro va a ser el remate perfecto para cualquiera de tus looks de temporada. Ya que en esta época del año se suele vestir de colores más apagados como los marrones, grises y negros. Así que esta prenda te va a dar el toque que necesitas.