Si por algo es conocida la marca Moët & Chandon es por su experiencia y buen hacer a la hora de elaborar champagne. Sus champanes están entre los más apreciados y solicitados del mundo. Y lo cierto es que, quien tenga la oportunidad, debería probar alguna de sus variedades.
No obstante, la dedicación de la marca no está enfocada exclusivamente al champagne. También tiene en su catálogo bebidas refrescantes ideales para el verano. Y la que conocerás en las siguientes líneas la podrás comprar en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés.
Este vino espumoso es perfecto para refrescarse en verano
Se trata del Chandon Garden Spritz, un vino espumoso ideal para refrescarse este verano con una bebida diferente a las que tomamos habitualmente. En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si no tienes más de 18 años. Y si los tienes, debes hacerlo con moderación. Su graduación es de 11,5% Vol.
Este vino espumoso Chandon Garden Spritz está elaborado con uvas Chardonnay, Pinot noir y Sémillon. Y a su elaboración se han añadido ingredientes como licor de naranja extraído de cáscaras de naranja de la variedad Valencia que han sido maceradas con brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y especias de la India, Centroamérica y Madagascar. Y el resultado es un brebaje ácido y dulce a la vez, con toques de hierbas y especias.
Mejor vino espumoso en Argentina en 2020
Esta bebida no contiene sabores ni colores artificiales. Y te gustará saber que fue elegida como el mejor espumoso de Argentina en el certamen Champagne and Sparkling Wine World Championships 2020, lo que confirma que estamos ante uno de los mejores productos de su categoría.
Un vino que es perfecto para servir como aperitivo. Se recomienda consumir con hielo y acompañado de una rodaja de naranja y una ramita de romero.
Este vino espumoso lo encontrarás a la venta en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés en botellas de 75 cl a un precio de 19,90 euros.